elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)  (Leído 3,519 veces)
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
[AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
« en: 25 Abril 2014, 21:53 pm »

hola, necesito juntar 2 o mas archivos .exe en 1, pero no eso de usar iexpress ni nada de eso como winrar ni 7zip. Lo que busco es algo como los autoextraibles pero que al hacer click derecho sobre el archivo no aparezca la opción de "abrir con winrar" ni nada de eso, porque estoy desarrollando un instalador de programas libre que dentro tiene varios archivos que se encargan de distintas partes de la instalacion de forma que se obtenga un resultado mas adaptable pero si lo hago con herramientas como winrar, 7zip, etc el problema es que da la opcion de extraer con click derecho como si fuera un ZIP cualquiera ademas que que la interfaz de los auto-extraibles no es la que busco... RESUMIENDO: Necesito juntar 2 o mas archivos exe en 1 (y si es posible meter dentro tambien cosas que no sean exe)... espero respuestas


En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2014, 22:00 pm »

Puedes usar Inno Setup: http://www.jrsoftware.org/isinfo.php

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2014, 22:05 pm »

Creo que no se entendio lo que dije, lo que quise decir es que YO voy a programar un programa que haga el instalador y para eso necesito que mi programa mezcle varios exe en uno ya sea atraves de consola o como sea, si es posible que sea en python o batch mejor
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2014, 22:15 pm »

Creo que no se entendio lo que dije, lo que quise decir es que YO voy a programar un programa que haga el instalador y para eso necesito que mi programa mezcle varios exe en uno ya sea atraves de consola o como sea, si es posible que sea en python o batch mejor
UPX es de código abierto así como otros.
En línea

Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2014, 22:29 pm »

gracias x64Core mas o menos es lo que busco pero necesito algo con tecnicas anti-desepaquetado para que programas como winrar o otros no puedan extraerlo (que no se note que es un paquete)... acepto codigos en python, programas para usar desde consola, o codigos en c (bien pero bien explicados ya que no tengo ningun conocimento de c)... y quizas otros pero por si acaso vuelvo a repetir lo que estoy buscando:

-Poner varios archivos dentro de un ejecutable (como un auto extraible o atraves de una inyeccion)

-Que se pueda ejecutar alguno de los archivos que se extrayeron (no necesario en caso de que se haga atravez de un inyeccion)

-Que no pueda ser desempaquetado con winrar, winzip, 7zip, etc etc etc

-Que pueda usarse desde consola o que pueda usarse desde cualquier lenguaje

-Que sea libre (en lo posible que no sea GPL, aunque si no queda de otra usare GPL pero traten de que sea BSD, LGPL o cualquiera que no me ate a una licencia especifica)
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2014, 23:06 pm »

No conozco ninguna que tenga todo eso y sea open source mejor reunir todo y luego programar?

gracias x64Core mas o menos es lo que busco pero necesito algo con tecnicas anti-desepaquetado para que programas como winrar o otros no puedan extraerlo (que no se note que es un paquete)... acepto codigos en python, programas para usar desde consola, o codigos en c (bien pero bien explicados ya que no tengo ningun conocimento de c)... y quizas otros pero por si acaso vuelvo a repetir lo que estoy buscando:
Aprender sobre tecnicas anti-debugging/desenpaquetado?

-Poner varios archivos dentro de un ejecutable (como un auto extraible o atraves de una inyeccion)
7zip es de código abierto podes estudiar el código para saber como funciona, pero es muy simple el almacenamiento de bytes.

-Que se pueda ejecutar alguno de los archivos que se extrayeron (no necesario en caso de que se haga atravez de un inyeccion)
¿Sin escritura en el disco? Si fuese así necesitarias estudiar cada uno de los formatos que tu programa pueda aceptar para cargar y hacer
la carga de forma manual lo cúal no es facil a diferencia de simplemente escribir en el disco y ejecutar.

-Que no pueda ser desempaquetado con winrar, winzip, 7zip, etc etc etc
Pueden desenpaquetar los archivos que tengan ese tipo de formato y estructura simplemente hacerlo diferente.

-Que pueda usarse desde consola o que pueda usarse desde cualquier lenguaje
A programar.

-Que sea libre (en lo posible que no sea GPL, aunque si no queda de otra usare GPL pero traten de que sea BSD, LGPL o cualquiera que no me ate a una licencia especifica)
[/quote]
En línea

Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles)
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2014, 23:12 pm »

muchas gracias x64Core eres increible siempre me ayudas con mis dudas, te debo varias saludos
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
juntar archivos de video con virtual dub
Multimedia
Wallfrang 2 1,717 Último mensaje 30 Agosto 2005, 19:34 pm
por Wallfrang
juntar dos archivos
Programación Visual Basic
elguast 1 1,502 Último mensaje 1 Agosto 2008, 14:16 pm
por cobein
¿Como evitar la extracción forzada de archivos autoextraibles?
Programación General
Segadorfelix 0 1,749 Último mensaje 22 Diciembre 2012, 02:47 am
por Segadorfelix
Juntar varios archivos siempre resulta en un ejecutable¿?
Programación General
Baal_30 0 1,715 Último mensaje 7 Abril 2016, 13:13 pm
por Baal_30
Script con archivos autoextraibles
Scripting
mby 4 2,757 Último mensaje 27 Julio 2020, 17:28 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines