elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ayuda con SciTE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con SciTE  (Leído 1,484 veces)
falsomail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con SciTE
« en: 19 Septiembre 2012, 17:44 pm »

Hola, soy nuevo en el foro, estoy "integrando" el compilador tcc (TinyCC) en SciTE para que compile desde el editor, pero tengo algunos lios y pues como no soy un programador veterando, apenas aprendiendo
pues consulto aca.
e adelantado bastante, pero quiero que la ventanita de resultados de SciTE no sea la que los muestre, sino que ejecute lo que se compila directamente, ya que por ejemplo cuando se compila una ventana en c, el editor no la muestra al ejecutar.

Aver si tienen alguna idea de como seria el codigo en scite para que ejecute el archivo pero no desde esa ventanita de resultado.

aqui una imagen de lo que hago


Lo resaltado es el codigo de Ejecutar, pero solo funciona con archivos tipo batch (esos ejecutables de C que son tipo cmd xD )



una pagina donde habla un poco sobre como llamar un bat desde scite

Código:
http://stackoverflow.com/questions/6170014/scite-compile-problem

Lo que tengo en mente, es que llame al bat desde scite y se introduzca automaticamente los comandos.
bueno creo que no me e explicado muy bien, pero creo que se deve entender un poco igual xD

aqui el scite que llevo para que lo descarguen, asi me entenderan mejor

Código:
http://www38.zippyshare.com/v/96789254/file.html

Tambien comento, que lo hago porque TCC es un compilador ultra ligero y rapido, realmente bueno, y resulta muy util junto a este editor de textos, que por defecto trabaja es con GCC :-\ y pues windows no trae eso xD

Bueno, si no me explique bien, me avisan.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines