Autor
|
Tema: Ayuda con RegEx (Leído 2,133 veces)
|
ingdanielsantos
|
Buenos dias a todos. Estoy tratando de resolver la siguiente expresion regular y no se me ocurre cual puede ser la respuesta: Por favor, alguien puede ayudarme? Gracias [MOD]: Debes usar títulos DESCRIPTIVOS, porfavor, lee las normas del foro.
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2014, 01:51 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
engel lex
|
esto es algo que debes tener impreso y a mano si quieres llevarte bien con las regex estas paginas tambien te pueden ayudar regex101regexrdebuggexla expresion que colocas parece tener algo mal para ser una validación común pero te puedo decir que esto 12-{5}a es valido en presencia de esa expresion \d es numero {x} lo anterior x veces - es literalmente "-" \{ es literalmente "{" 5 es literalmente "5" "}" por no tener nadie abriendo es literalmente "}" aunque por regla debe ser escapado . cualquier cosa $ la expresion debe terminar con lo que haya justo antes
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ingdanielsantos
|
Muchas gracias Engel Lex por tu rápida y precisa respuesta
|
|
|
|
|
|
|
ingdanielsantos
|
Consulta: Si quisiera que la expresión anterior diera el resultado numérico más bajo, puede ser que la respuesta sea:
00-{5}9
Nota: estoy tratando de encontrar la respuesta a un reto hacking y no puedo dar con la combinación correcta
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
puedes probarlo en las paginas que te dicen, ellas te dicen la validez... yo creo... eso daría -45
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|