Autor
|
Tema: ayuda con copiar archivos y carpetas (Leído 2,801 veces)
|
drewdty
|
estoy intentando copiar arhivos y carpetas y subcarpetas y no lo consigo mi intencion es buscar y copiar todo el contenido que ponga por ejemplo miguel de un directorio c:/ base/datos/miguel/miguel.jpg c:/base/trabajo/miguel/realizado/archivos.xml etc y me cree una copia respetando las rutas a modo de backup he intentado con xcopy y no hay manera hay un modo mas facil de hacerlo? he utilizado este sistema Robocopy C: \ SourceDir C: \ DestDir / E y no es lo que busco gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
aqui los detalles (recomiendo que leas primero) https://www.computerhope.com/issues/ch000838.htmpero en general xcopy c:\example c:\example2 debería bastar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
drewdty
|
le pongo xcopy c:\miguel c:\miguel2 y me da el siguiente error No se encuentra el archivo: miguel talvez sea porque miguel estan metidos por subcarpetas? EDITO: lo he modificado pero me da el este fallo
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2019, 16:03 pm por drewdty »
|
|
|
|
|
engel lex
|
la ruta no deberia ser c:/base/datos/miguel?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
drewdty
|
no lo que quiero es que busque no la carpeta miguel si no las carpetas ya que hay varias entre varios directorios y me haga un respaldo del los carpetas y rutas tal vez esta no sea la herramienta que necesito y tener que hacer un bat por lotes que eso si que no se como hacer gracias por intentar ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como evitar copiar archivos y/o carpetas.
Seguridad
|
el_mago999
|
2
|
7,971
|
12 Septiembre 2010, 02:06 am
por el_mago999
|
|