elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb  (Leído 3,312 veces)
Ass4ssiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb
« en: 9 Agosto 2016, 02:27 am »

Hola,quiero saber si hay alguna forma que no sea la de "[autorun]" de hacer que un pendrive usb ejecute un determinado programa al conectarlo a una pc,pero que no tenga que dar permisos de administrador.Necesito ejecutar un .bat.Aver si alguien me puede ayudar!gracias!


En línea

el que quiere puede..
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2016, 02:36 am »

Hola,quiero saber si hay alguna forma que no sea la de "[autorun]" de hacer que un pendrive usb ejecute un determinado programa al conectarlo a una pc,pero que no tenga que dar permisos de administrador.Necesito ejecutar un .bat.Aver si alguien me puede ayudar!gracias!

El autorun es la forma de ejecutar un programa al insertar una unidad de disco en el puerto USB. Por defecto viene deshabilitado en los OS nuevos, por cuestiones de seguridad.

Lo único que (se me ocurre ahora) podrías usar sería algo como BADUSB.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Ass4ssiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2016, 02:43 am »

El autorun es la forma de ejecutar un programa al insertar una unidad de disco en el puerto USB. Por defecto viene deshabilitado en los OS nuevos, por cuestiones de seguridad.

Lo único que (se me ocurre ahora) podrías usar sería algo como BADUSB.

Saludos!
EDITO:pero yo me referia a algun script,ya que no quiero cosas de hardware,sino de software.saludos!
« Última modificación: 9 Agosto 2016, 02:56 am por Ass4ssiN » En línea

el que quiere puede..
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2016, 04:33 am »

Tema similar, misma respuesta.....

https://foro.elhacker.net/windows/windows_7_ultimate_edition_64_bits_iso_espanol-t455954.0.html;msg2082002#msg2082002



Saludos.
« Última modificación: 9 Agosto 2016, 04:38 am por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2016, 04:52 am »

EDITO:pero yo me referia a algun script,ya que no quiero cosas de hardware,sino de software.saludos!

Con software no puedes, estás limitado a las restricciones que tenga el S.O. donde insertas tu dispositivo, restricciones que ya ha comentado el compañero @MckSys. Si puedieras ejecutar un archivo ejecutable nada más introducir el dispositivo en un PC, así sin más, ¿quien querría seguir usando Windows?, precisamente esto es así por que en Winows XP se explotó la ausencia de restricción, y Microsoft obviamente estuvo en la responsabilidad de impedir ese tipo de prácticas de dudosa intención en sus futuras versiones o actualizaciones de Windows...

Si no recuerdo mal, la única forma de conseguir hacer eso hoy en día es adquiriendo, por un módico precio, un USB "camaleónico" que se haga pasar por dispositivo de CD-ROM (en e-bay antes vendian, los típicos chinos, ahora no lo se), puesto que aparte de que el AutoRun está desactivado por defecto, al activarlo solo se habilita dicha característica para dispositivos de CD-ROM/DVD-ROM, aunque realmente esto nunca lo llegué a confirmar por mi cuenta, y hace mucho tiempo ya que lo leí, te hablo de la época de Windows 8, no se como estará la cosa para windows 10.

Saludos
« Última modificación: 9 Agosto 2016, 05:01 am por Eleкtro » En línea

Ass4ssiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2016, 05:25 am »

ah gracias por responderme y quitarme la duda!saludos!

Con software no puedes, estás limitado a las restricciones que tenga el S.O. donde insertas tu dispositivo, restricciones que ya ha comentado el compañero @MckSys. Si puedieras ejecutar un archivo ejecutable nada más introducir el dispositivo en un PC, así sin más, ¿quien querría seguir usando Windows?, precisamente esto es así por que en Winows XP se explotó la ausencia de restricción, y Microsoft obviamente estuvo en la responsabilidad de impedir ese tipo de prácticas de dudosa intención en sus futuras versiones o actualizaciones de Windows...

Si no recuerdo mal, la única forma de conseguir hacer eso hoy en día es adquiriendo, por un módico precio, un USB "camaleónico" que se haga pasar por dispositivo de CD-ROM (en e-bay antes vendian, los típicos chinos, ahora no lo se), puesto que aparte de que el AutoRun está desactivado por defecto, al activarlo solo se habilita dicha característica para dispositivos de CD-ROM/DVD-ROM, aunque realmente esto nunca lo llegué a confirmar por mi cuenta, y hace mucho tiempo ya que lo leí, te hablo de la época de Windows 8, no se como estará la cosa para windows 10.

Saludos
gracias por la completa e interesante respuesta,y sobre el USB "camaleonico" creo que tambien se llama: "USB Rubber Ducky" si no me equivoco.bueno en fin gracias,ya me quedo claro el tema ;).
saludos!
En línea

el que quiere puede..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines