Autor
|
Tema: Algoritmo simulador de batallas (Leído 20,930 veces)
|
GeorgArming
|
Confirmo.
PD: ya he terminado las implementaciones y la documentación de todos los métodos setters y getters.
Mola
|
|
|
|
|
|
|
GeorgArming
|
Ya he creado el proyecto en un sitio de desarrollo. Cuando estemos todos confirmados os invito.
ATENCIÓN: la fecha límite para la confirmación es las 23:59 de hoy 14 de agosto, para poder empezar cuanto antes.
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 02:00 am por GeorgArming »
|
|
|
|
|
xustyx
|
Bueno pues yo creo que no voy a poder ayudaros ya que my sintaxis de C++ no es muy buena :S, pero bueno, entender el codigo lo entiendo XD, lo que a la hora de escribir tardaría bastante , bueno un saludo, estaré por aqui viendo como va la cosa.
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 04:36 am por xustyx »
|
|
|
|
|
GeorgArming
|
Bueno pues yo creo que no voy a poder ayudaros ya que my sintaxis de C++ no es muy buena :S, pero bueno, entender el codigo lo entiendo XD, lo que a la hora de escribir tardaría bastante , bueno un saludo, estaré por aqui viendo como va la cosa. Yo creo que sí sabes ayudar. Yo tampoco soy un experto en C++, tú sabes programar y tienes ganas, eso es suficiente. Hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, hacer mapas y eso, o programar simplemente, que podrías hacerlo. Yo estaría encantado de contar contigo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Confirmo. @avesudra, en los setters, como este: void setID (std::string newID);
es mucho más óptimo pasar una referencia al objeto, en vez del objeto en sí mismo, para no hacer una copia local de un objeto que no se va a modificar. Para garantizar que no se modifique, también se suele poner el modificador const a la referencia, quedando así: void setID (const std::string& newID);
Saludos.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
xustyx
|
Yo creo que sí sabes ayudar. Yo tampoco soy un experto en C++, tú sabes programar y tienes ganas, eso es suficiente. Hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, hacer mapas y eso, o programar simplemente, que podrías hacerlo.
Yo estaría encantado de contar contigo. Saludos
Bueno, pues si es así, me apunto también , algo podré aportar, pero ya os digo que nunca he realizado un proyecto así y no sé como va el royo de la organización y todo esto... Bueno pues al lío darme faena , pensando en lo de generar mapas, que os parece si crea algo sencillito como un pequeño algoritmo que genere el mapa en un XML??? Weno ir diciendo que hasta que no me confirmeis estaré esperando por aquí Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
GeorgArming
|
Bueno, pues si es así, me apunto también , algo podré aportar, pero ya os digo que nunca he realizado un proyecto así y no sé como va el royo de la organización y todo esto... Bueno pues al lío darme faena , pensando en lo de generar mapas, que os parece si crea algo sencillito como un pequeño algoritmo que genere el mapa en un XML??? Weno ir diciendo que hasta que no me confirmeis estaré esperando por aquí Saludos!!! Me alegro. Ya casi estamos todo confirmados, a las 00:00 os paso PM.
|
|
|
|
|
|
|
xustyx
|
Ok, pues yo estaré para las 2:00 por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
GeorgArming
|
Se me ha ido la conexión pero ya ha vuelto . La lista definitiva de participantes es: avesudra 0xDani za.asi xustyx GeorgArming Así que empezamos. Os paso PM. Si alguien que no está apuntado quiere participar, pues puede seguirse apuntando cuando quiera, estamos abiertos a eso.
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Confirmo. @avesudra, en los setters, como este: void setID (std::string newID);
es mucho más óptimo pasar una referencia al objeto, en vez del objeto en sí mismo, para no hacer una copia local de un objeto que no se va a modificar. Para garantizar que no se modifique, también se suele poner el modificador const a la referencia, quedando así: void setID (const std::string& newID);
Saludos. Tienes muchísima razón, voy a cambiarlo, voy a añadirle sobrecarga de operadores ya vereis para qué y me comentais, el caso es que deberiamos hacer algo para hablar, o un foro o un chat, prefiero un foro.
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Batallas de photoshop del momento??
Diseño Gráfico
|
VnetCo
|
2
|
3,836
|
26 Junio 2008, 06:07 am
por caballero-maldito
|
|
|
Teddy Bautista: "Esta no será la última ni la más dura de las batallas"
Noticias
|
wolfbcn
|
7
|
3,393
|
23 Diciembre 2010, 12:27 pm
por Randomize
|
|
|
dime el algoritmo que más te gusta... ejm:algoritmo del avestruz
Programación General
|
jhonatanAsm
|
0
|
4,727
|
13 Mayo 2011, 01:30 am
por jhonatanAsm
|
|
|
[Aportación] Poketty, batallas pokemon en tu terminal.
Programación C/C++
|
snake_linux
|
0
|
2,006
|
6 Septiembre 2015, 13:45 pm
por snake_linux
|
|
|
¿Cómo se vería un ajedrez 3d o batallas 3d, en 2d?
Juegos y Consolas
|
Tachikomaia
|
0
|
1,817
|
29 Julio 2024, 19:56 pm
por Tachikomaia
|
|