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Autor Tema: Algoritmo simulador de batallas  (Leído 20,930 veces)
GeorgArming


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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #30 en: 14 Agosto 2013, 01:05 am »

Confirmo.

PD: ya he terminado las implementaciones y la documentación de todos los métodos setters y getters.

Mola :D


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GeorgArming


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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #31 en: 14 Agosto 2013, 01:36 am »

Ya he creado el proyecto en un sitio de desarrollo. Cuando estemos todos confirmados os invito.

ATENCIÓN: la fecha límite para la confirmación es las 23:59 de hoy 14 de agosto, para poder empezar cuanto antes.


« Última modificación: 14 Agosto 2013, 02:00 am por GeorgArming » En línea

xustyx

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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #32 en: 14 Agosto 2013, 04:33 am »

Bueno pues yo creo que no voy a poder ayudaros ya que my sintaxis de C++ no es muy buena :S, pero bueno, entender el codigo lo entiendo XD, lo que a la hora de escribir tardaría bastante :D, bueno un saludo, estaré por aqui viendo como va la cosa.
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 04:36 am por xustyx » En línea

GeorgArming


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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #33 en: 14 Agosto 2013, 17:00 pm »

Bueno pues yo creo que no voy a poder ayudaros ya que my sintaxis de C++ no es muy buena :S, pero bueno, entender el codigo lo entiendo XD, lo que a la hora de escribir tardaría bastante :D, bueno un saludo, estaré por aqui viendo como va la cosa.

Yo creo que sí sabes ayudar. Yo tampoco soy un experto en C++, tú sabes programar y tienes ganas, eso es suficiente. Hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, hacer mapas y eso, o programar simplemente, que podrías hacerlo.

Yo estaría encantado de contar contigo. Saludos
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0xDani


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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #34 en: 14 Agosto 2013, 17:55 pm »

Confirmo.

@avesudra, en los setters, como este:

Código
  1. void        setID                           (std::string newID);

es mucho más óptimo pasar una referencia al objeto, en vez del objeto en sí mismo, para no hacer una copia local de un objeto que no se va a modificar. Para garantizar que no se modifique, también se suele poner el modificador const a la referencia, quedando así:

Código
  1. void        setID                           (const std::string& newID);

Saludos.
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xustyx

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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #35 en: 14 Agosto 2013, 21:00 pm »

Yo creo que sí sabes ayudar. Yo tampoco soy un experto en C++, tú sabes programar y tienes ganas, eso es suficiente. Hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, hacer mapas y eso, o programar simplemente, que podrías hacerlo.

Yo estaría encantado de contar contigo. Saludos

Bueno, pues si es así, me apunto también :D, algo podré aportar, pero ya os digo que nunca he realizado un proyecto así y no sé como va el royo de la organización y todo esto...

Bueno pues al lío darme faena :D , pensando en lo de generar mapas, que os parece si crea algo sencillito como un pequeño algoritmo que genere el mapa en un XML??? Weno ir diciendo que hasta que no me confirmeis estaré esperando por aquí ;)

Saludos!!!
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GeorgArming


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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #36 en: 14 Agosto 2013, 23:04 pm »

Bueno, pues si es así, me apunto también :D, algo podré aportar, pero ya os digo que nunca he realizado un proyecto así y no sé como va el royo de la organización y todo esto...

Bueno pues al lío darme faena :D , pensando en lo de generar mapas, que os parece si crea algo sencillito como un pequeño algoritmo que genere el mapa en un XML??? Weno ir diciendo que hasta que no me confirmeis estaré esperando por aquí ;)

Saludos!!!

Me alegro. Ya casi estamos todo confirmados, a las 00:00 os paso PM.
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xustyx

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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #37 en: 14 Agosto 2013, 23:51 pm »

Ok, pues yo estaré para las 2:00 por aquí.
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GeorgArming


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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #38 en: 15 Agosto 2013, 00:27 am »

Se me ha ido la conexión pero ya ha vuelto  ::).

La lista definitiva de participantes es:

avesudra
0xDani
za.asi
xustyx
GeorgArming

Así que empezamos. Os paso PM.

Si alguien que no está apuntado quiere participar, pues puede seguirse apuntando cuando quiera, estamos abiertos a eso.
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avesudra


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Intentando ser mejor cada día :)


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Re: Algoritmo simulador de batallas
« Respuesta #39 en: 15 Agosto 2013, 01:03 am »

Confirmo.

@avesudra, en los setters, como este:

Código
  1. void        setID                           (std::string newID);

es mucho más óptimo pasar una referencia al objeto, en vez del objeto en sí mismo, para no hacer una copia local de un objeto que no se va a modificar. Para garantizar que no se modifique, también se suele poner el modificador const a la referencia, quedando así:

Código
  1. void        setID                           (const std::string& newID);

Saludos.
Tienes muchísima razón, voy a cambiarlo, voy a añadirle sobrecarga de operadores ya vereis para qué y me comentais, el caso es que deberiamos hacer algo para hablar, o un foro o un chat, prefiero un foro.
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