Tengo un problema y es que estoy uso de un switch todo bien, pero mi problema llega a repetir esa acción otra vez, osea cuando calcule el resultado, introduce otra letra y le repetirá de nuevo la accion del switch.
El problema está en la funcion Volver, en el while que se me repite hola sin parar y quiero que solo se repita 1 vez. Osea que muestre una vez solo HOLA.
Código
#include <iostream> #include <stdlib.h> using namespace std; char c; int num1, num2, resultado; void datos(){ cout << "Valor 1: "; cin >> num1; cout << "Valor 2: "; cin >> num2; system("cls"); } void volver(){ while(c == 't'){ cout << "Hola" << endl; } } void sumar(){ datos(); resultado = num1 + num2; cout << "El resultado de la suma es: " << resultado << endl; cout << "Si quiere volver al menu escriba la letra T: "; cin >> c; volver(); } int main(){ cout << "Introduca la letra a: "; cin >> c; system("cls"); switch(c){ case 'a': sumar(); break; default: cout << "La letra introducida es erronea" << endl; } cin.get(); return 0; }