elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Video Tutoriales C/C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video Tutoriales C/C++  (Leído 3,540 veces)
Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Video Tutoriales C/C++
« en: 28 Septiembre 2013, 12:07 pm »

Hola a tod@s
Como estoy leyendo, o estoy entendiendo que el lenguaje, " puente ", " mas importante ", es el C/C++, me gustaria aprenderlo.
Ya se que me diran que en San Google hay ...., pero para un novato como yo no sabria elegir el mas adecuado, por eso alguna persona que me pueda aconsejar alguno que le haya ido bien para comenzar desde cero " for dummys ", y importante que sean en español a ser posible " me english is very bad ".

Muchas gracias



En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Video Tutoriales C/C++
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2013, 13:51 pm »

A mi me ha ido muy bien con material de Internet.
Todo lo que aprendí fue gracias a pdfs y vídeos.
Te puedo ayudar a iniciar si quieres pasando algo del material que tengo y si necesitas ayuda aqui en el foro hay grandes maestros.
Si te interesa búscame en facebook o skype y te puedo iniciar en este mundo.
La programación es algo increíble, te sientes mu contento cuando logras hacer un programita por mas tonto que sea, y si logras grandes cosas ni te digo jeje
Ahora que no esperes aprender c++ en un fin de semana por que c++ siempre hay algo por aprender.
Hay que ser paciente y as veces volver a ver la misma cosa una y otra vez.
Pero si pones ganas aprendes rápido.
Saludos
Por si quieres entrar en contacto mi nick por todo los lados es el mismo vangodp


En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Video Tutoriales C/C++
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2013, 14:15 pm »

Muchisimas gracias, no sabes que subidon me ha dado al leer tus palabras.
Espero no ponerme pesado, y de aprender... si que pongo interes,
Citar
Hay que ser paciente y as veces volver a ver la misma cosa una y otra vez.
eso seguro, cuantas veces me he encabezonado con algo y al dia siguiente el problema se resuelve en un plis plas.
Lo dicho te busco y hablamos.

Un saludo

 ;-) ;-)
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
xoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Video Tutoriales C/C++
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2013, 18:09 pm »

Buenas, me alegra de que quieras aprender a programar, yo he aprendido varios lenguajes con videotutoriales y te lo recomiendo encarecidamente.

https://www.youtube.com/channel/UCLchXzm5K44lsprjAfnyvGQ

Aqui te pongo el link de un canal de youtube que te enseña a programar desde cero, de todas formas te dire un par de cosas lo mas claro posible:

C es un lenguaje "muerto", no se utiliza practicamente en el mundo empresarial, pero tiene dos grandes bazas por las que todo el mundo lo utiliza como el mejor lenguaje a nivel para aprender:

1º Es la base de otros muchos lenguajes, por lo que si aprendes C podras luego adaptarte a otros lenguajes muy muy facilmente. Para que lo sepas C++, Java, C#, javascript, PHP, Objetive C... y me podria continuar estan basados en C, por lo que aprender C te dara un facil acceso a estos lenguajes.

2º Y esta razon es incluso mas importante, para aprender a programar no hay que aprender un lenguaje, sino razonamiento logico, aprender a subdividir un problema en otros mas pequeños y darle soluciones. Esto es al fin y al cabo el hacer un algoritmo y la gracia de C es que es un lenguaje facil, que no tiene programacion orientada a objetos y aprenderas a razonar rapidamente.

Tambien te dire otra cosa mas, no te creas que vas a aprender a programar en dos tardes, para esto hay que tener constancia, ponerse todos los dias un rato... ¡¡¡si fuese facil estaria el mundo lleno de programadores!!!

Para aprender C te recomiendo aprender con videotutoriales, es facil y rapido y luego hacer ejercicios por tu cuenta. Por tanto, enhorabuena por haber hecho la eleccion adecuada y esfuerzate muuucho!!!
En línea

iceman2305

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Video Tutoriales C/C++
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2013, 20:56 pm »

Hola, te pongo el link de curso que estoy subiendo a tutellus, esta de acceso gratuíto ya que aun lo estoy empezando, pero en unos días pasará a ser de pago. Para quien se apunte estos días el curso no tiene costo alguno, ni ahora ni luego.
http://www.tutellus.com/2023/aprende-a-programar-de-una-vez-por-todas
En línea

Hesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil WWW
Re: Video Tutoriales C/C++
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2013, 21:20 pm »

Buenas, me alegra de que quieras aprender a programar, yo he aprendido varios lenguajes con videotutoriales y te lo recomiendo encarecidamente.

https://www.youtube.com/channel/UCLchXzm5K44lsprjAfnyvGQ

Aqui te pongo el link de un canal de youtube que te enseña a programar desde cero, de todas formas te dire un par de cosas lo mas claro posible:

C es un lenguaje "muerto", no se utiliza practicamente en el mundo empresarial, pero tiene dos grandes bazas por las que todo el mundo lo utiliza como el mejor lenguaje a nivel para aprender:

1º Es la base de otros muchos lenguajes, por lo que si aprendes C podras luego adaptarte a otros lenguajes muy muy facilmente. Para que lo sepas C++, Java, C#, javascript, PHP, Objetive C... y me podria continuar estan basados en C, por lo que aprender C te dara un facil acceso a estos lenguajes.

2º Y esta razon es incluso mas importante, para aprender a programar no hay que aprender un lenguaje, sino razonamiento logico, aprender a subdividir un problema en otros mas pequeños y darle soluciones. Esto es al fin y al cabo el hacer un algoritmo y la gracia de C es que es un lenguaje facil, que no tiene programacion orientada a objetos y aprenderas a razonar rapidamente.

Tambien te dire otra cosa mas, no te creas que vas a aprender a programar en dos tardes, para esto hay que tener constancia, ponerse todos los dias un rato... ¡¡¡si fuese facil estaria el mundo lleno de programadores!!!

Para aprender C te recomiendo aprender con videotutoriales, es facil y rapido y luego hacer ejercicios por tu cuenta. Por tanto, enhorabuena por haber hecho la eleccion adecuada y esfuerzate muuucho!!!

Es la cosa más estúpida que he leído en años.
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Video Tutoriales C/C++
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2013, 15:20 pm »

Muchisimas gracias por responder.
Me armare de paciencia y cada dia tomare la decision de hacer un poco

 ;-) ;-)
Un Saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
video tutoriales de php « 1 2 3 »
PHP
tahaclix 20 9,670 Último mensaje 3 Octubre 2006, 21:15 pm
por deya
Video tutoriales VB6
Programación Visual Basic
N@5h 0 1,482 Último mensaje 16 Junio 2008, 00:53 am
por N@5h
Video tutoriales VB.net
Programación Visual Basic
grow 1 1,500 Último mensaje 28 Julio 2008, 17:17 pm
por cobein
Video tutoriales VB.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
grow 7 8,193 Último mensaje 31 Julio 2008, 01:52 am
por grow
[Video Tutoriales] Exploiter.co
Hacking
Stuxnet 1 5,509 Último mensaje 17 Mayo 2015, 03:02 am
por Omega36R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines