elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Uso de TDA´s
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uso de TDA´s  (Leído 1,259 veces)
Ataulfo7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Uso de TDA´s
« en: 16 Mayo 2015, 15:38 pm »

Hola buenas, estoy realizando un proyecto de programacion en loos que tengo que crear un videojuego parecido a space invaders, y tengo que usar Tipos de Datos Abstractos, alguien podria darme una ayudita, y decirme como usarlos, donde deberia usarlos y eso? Es que el profesor es nulo y apenas explico nada....
Un saludo! Gracias! ;)


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Uso de TDA´s
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2015, 16:12 pm »

Eso es algo que no me gusta de algunos profesores: forzarte a usar formas específicas de hacer las cosas :(

En un Space invaders, por ejemplo, puedes hacer diferentes invasores, y que todos, como clases, hereden de una clase base abstracta. Podría tener unos métodos virtuales para dibujar, para mover (en caso de que no se muevan todos a la vez como en el juego original), para atacar, etc.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines