Autor
|
Tema: [TUTORIAL]Compilar la librería Qt estáticamente bajo Windows. (Leído 18,051 veces)
|
chinoman1993
|
Hola, podrias hacer un tutorial de como hacer la configuración en Visual Studio 2010, porfavor
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Hola, podrias hacer un tutorial de como hacer la configuración en Visual Studio 2010, porfavor
No sé como hacerlo , de todas maneras aunque supiese no dispongo de tiempo para dedicarle , busca en internet(en inglés sobre todo) : http://www.holoborodko.com/pavel/2011/02/01/how-to-compile-qt-4-7-with-visual-studio-2010/De todas maneras , te lo digo ya por haberlo visto , el IDE Qt Creator es más que impresionante. Xafi , miles de gracias , ¡eres grande!
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2012, 22:45 pm por avesudra »
|
|
Regístrate en
|
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Hice todo lo que dijiste y funciono a la perfección, el unico fallo que me da es que al compilar me tira el error de que me faltan librerias QXmpp. Uno de los errores es este: QXmppConfiguration.h: No such file or directory c:\Qt\4.8.3\include\qxmpp\QXmppClient.h Saludos y Gracias.
|
|
|
|
"La física es el sistema operativo del Universo" -- Steven R Garman
|
|
|
leosansan
|
Me apunto a la idea: Chinchetazo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
|
por cierto, vaya moustro el que tienes Sí la verdad es que bastante bueno Hice todo lo que dijiste y funciono a la perfección, el unico fallo que me da es que al compilar me tira el error de que me faltan librerias QXmpp. Uno de los errores es este: Saludos y Gracias. Ese error que dices te lo da al compilar un proyecto , ¿o al compilar las librerías?
¡Muchísimas Gracias!
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Nono, el error me sale cuando intento compilar el proyecto, me dice que me faltan todas las librerías QXmpp, del resto de código no me sale ningún error, y bueno, otro de los fallos que me da, es en este paso: Pulsamos enter y esperamos que termine. Una vez terminado ejecutamos este comando: mingw32-make Me sale un error ahí, (uso otra versión que la tuya, la instalación es en interfaz gráfica, y luego la actualización si que me sale igual que a ti, pero cuando llega al punto del mingw32-make, me tira error) pero no se a que puede deberse, en cuanto tenga un ratito te paso el trozo del error, a ver si sabrías solucionarmelo. Saludos
|
|
|
|
"La física es el sistema operativo del Universo" -- Steven R Garman
|
|
|
avesudra
|
Claro MeCraniDos , si te sale un error en la compilación de la librería no la compilas del todo , entonces al ponerla en el qt creator no te compila bien porque te faltan cosas al linkear. Tienes que tener cuidado con las librerías , enterarte de con qué versión de compilador están testeadas esas versiones de la librería para que compile bien. Yo siempre por experiencia , aconsejo también que para compilar cualquier librería la pongas en C:\ , así el compilador no se lía.No sé a que versión te refieres , si pudieses pasarme un enlace o algo. No te desesperes , compilar librerías es un coñazo, incluso yo la última vez que compilé estas tuve problemas y seguí mi tutorial.
A ver si estas navidades me pongo a actualizar un poco esto y aclarar algunas cosas.
¡Un saludo!
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
Lauta
|
Buenas, tengo un problema cuando intento configurar qt, me sale el siguiente mensaje:
C:\qt>configure -platform win32-g++ -static -release -nomake example -nomake de mos /c/qt/C:/qt/qtbase/configure not found. Did you forget to run "init-repository"? at C:\qt\configure line 86.
Estoy hace unos días intentando lograr que QT me genere un .exe no dependiente del framework y me estoy volviendo loco ya, acepto cualquier ayuda.
(estaba usando la versión que se instala sola del Qt SDK)
|
|
|
|
|
|
|
Borito30
|
podrian actualizar este tutorial yo instalo qcreator ultima version y arranco pero no me reconoce la libreria xmpp. Porque es importante compilar las librerias estaticamente???
|
|
|
|
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows.
Programación C/C++
|
avesudra
|
3
|
4,565
|
6 Julio 2012, 20:01 pm
por SXF
|
|