Bueno, el enunciado del manual con el que estoy estudiando c me pedía:
*99. 87
123456789
Escriba un programa que introduzca el monto a imprimir en el cheque y después imprima, si es necesario, el monto en formato protegido con asteriscos al principio. Suponga un total de nueve espacios disponibles para la impresión del monto.
123456789
Escriba un programa que introduzca el monto a imprimir en el cheque y después imprima, si es necesario, el monto en formato protegido con asteriscos al principio. Suponga un total de nueve espacios disponibles para la impresión del monto.
lo pude lograr, pero el siguiente me trabe y realmente no sé cómo continuar, espero de esas mentes prodigiosas (que abundan por aquí) que me pongan algún ejemplo para poder finalizar con este tema.-
Escriba un programa que introduzca un monto numérico de cheque y que escriba el equivalente en palabras de dicho monto, Por ejemplo, el monto 112.34 se debe escribir como
CIENTO DOCE y 34/100
CIENTO DOCE y 34/100
Código
Saludos y desde ya muchas gracias.-
#include <stdio.h> #include <string.h> #define MAX 10 void completar(char cheque[]); void proteger(char cheque[]); void numeroAletra(char cheque[]); int main(void) { char cheque[MAX]; completar(cheque); proteger(cheque); //numeroAletra(cheque); return 0; } void completar(char cheque[]){ char *p=NULL; int ch; *p='\0'; } else{ } } void proteger(char cheque[]){ cheque[max] = '\0'; for(max--; max >= 0; max--){ if(longitud > 0){ cheque[max] = cheque[longitud-1]; } else{ cheque[max] = '*'; } longitud--; } } void numeroAletra(char cheque[]){ char *unidad[] = {"Uno", "dos", "tres", "cuatro", "cinco", "seis", "siete", "ocho", "nueve"}; char *decena[] = {"diez", "veinte", "treinta", "cuarenta", "cincuenta", "sescenta", "setenta", "ochenta", "noventa"}; char *centena[] = {"cien", "dosciento", "treciento", "cuatrociento", "quiniento", "seiciento", "seteciento", "ochocientos", "novecientos"}; char *especiales[] = {"Un", "Mil"}; }
Daniel