elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  [?] Tor y C/C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [?] Tor y C/C++  (Leído 1,716 veces)
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
[?] Tor y C/C++
« en: 19 Mayo 2014, 20:20 pm »

Hola, estoy intentando hacer una mini aplicación usando sockets, pero pasando a través de Tor, es decir, conectando la aplicación a tor, y luego utilizar sockets. :silbar:

El problema es que no encuentro nada de documentación sobre como utilizar tor desde C/C++, lo único que he encontrado es libtor, y al ser de 2012 no está muy actualizado, y me faltan archivos al compilar   :rolleyes:

https://github.com/libtor

Alguien sabe como puedo hacerlo?   (Alguna librería que pueda utilizar)  :huh: :huh:

Saludos


« Última modificación: 19 Mayo 2014, 20:23 pm por MeCraniDOS » En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [?] Tor y C/C++
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2014, 01:36 am »

Hola podrias ver primero torsocks, que te permite "torificar" las conexiones por el puerto 9050, seguramente te servirá total o en parte, para tu aplicación. Saludos


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: [?] Tor y C/C++
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2014, 10:05 am »

Creo que torsocks es un paquete que instalas, y luego las aplicaciones las puedes pasar por el puerto que configures, lo que estoy intentando hacer es un "cliente" de Tor, es decir, que no necesite programas externos  :silbar:

El propio programa ya establece el circuito y crea un proxy (en un thread por ejemplo), y luego conectar la aplicación haciéndola pasar por ese proxy  :huh: :huh:
En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [?] Tor y C/C++
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2014, 12:30 pm »

el código fuente lo tienes en github, puedes fíjarte como está implementado y las bibliotecas que hace uso para establecer la conexión a la red, sino te queda ver la documentación del mismo torproject, saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines