elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Soy nuevo y me gustaria me echaseis una mano en mi consulta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo y me gustaria me echaseis una mano en mi consulta  (Leído 1,475 veces)
MG50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Soy nuevo y me gustaria me echaseis una mano en mi consulta
« en: 16 Enero 2017, 19:12 pm »

Hola compañeros y gracias por admitirme en esta interesante pagina.Yo bueno veo el nivel que aqui hay y como que me siento un poco pequeños.Ante tanto conocimiento.Dado que no es que los mios concretamente de programacion e informatica sean muy avanzados en comparacion.Si que hecho mis pinitos en algunos trabajos,pero casi de forma autodidacta y sobre todo experimentando.Y no siempre con los resultados esperados...Y aunque me apasiona toda esta materia y e leido,visto y practicado infinidad de formulas y tecnicas al respecto.Sobre todo por tiempo,no e podido dedicar ni expandir mis conocimientos.Todo lo que me gustaria,asta ya de un tiempo a esta parte.Por distintas razones,e tenido que dejarlo todo algo aparcado.Pero hoy dia con algo mas de tiempo,e empezado a repasar e introducirme de nuevo en la materia.Nose porque es para mi algo a si como una pasion,un hobye o incluso un objetivo a alcanzar.De el que porsupuesto no pienso desistir y menos aun.Rodeado de personas como e visto en esta web,tan capacitadas y experimentadas.Que me gustaria me ayudasen en mi aprendizaje.Y bien mi exposicion  que en principio es el motivo de este.Es que e visto unos cuantos ejemplos tanto aqui como en otros foros y tutoriales.De trainers o hack,que en su conjunto y y funcionalidad.Estan muy bien elaborados,pero nunca me a convencido de el todo.Sobre todo por estetica y manejo,el hecho de el uso de las teclas.Para activar sus funciones.Y de los que yo ya en su dia hice unos cuantos,pero que por lo ya expuesto me quede ahi.Sin poder saber a dia de hoy,aplicar una tecnica,nose si decir mas avanzada...Pero si almenos mas vistosa y profesional.Lo que me gustaria si alguien puede,me enseñaseis a desarollar algun modo.En el que el diseño de la interfaz de el ejecutable,en lugar de una (etiqueta o label).Para activar las funciones con teclas.mejor pudiera incorporar algun (check box o casilla de verificacion).Nose con algun (command button o boton de pulsar ).Con el que habilitar las funciones de hack,una vez marcadas las casillas que se quisiera.Y evitar a si el engorro de buscar las combinaciones de teclas,ademas de  mas comodo mejorara creo considerablemente.Su estetica de diseño,que para mi es tambien importante tanto como el proceso interno.Y tambien porsupuesto me gustaria aprender hacer sus correspondientes codigos.En los que a modo de ejemplo incluiria,vida,tiempo,puntos,balas...Pues nose tampoco ya digo,es que hoy por hoy este muy puesto en el tema.De como hacerlo actualmente,con los avances imagino tanto en un lado.Como en el otro seguramente habran experimentado...Por lo que me dirijo a vosotros con la ilusion y ganas,de que me echeis una mano y seguir aprendiendo gracias a ello.Un saludo,gracias por aguantar esta chapa si es que alguien me lee...Y bueno Feliz año y asta pronto...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
q tal soy nuevo y me gustaria conseguir un emulador de psp...grax
Juegos y Consolas
slikpandro 5 2,760 Último mensaje 29 Noviembre 2008, 17:59 pm
por Castiblanco
soy nuevo y tengo una duda, espero me den una mano...
Software
zammael 2 1,745 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:25 pm
por zosemu
[BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR « 1 2 »
Scripting
awell184 14 9,187 Último mensaje 12 Junio 2016, 18:18 pm
por awell184
Hola me gustaría que me recomendaran soy nuevo.
Hacking
in2c0de 2 2,554 Último mensaje 31 Agosto 2015, 22:03 pm
por in2c0de
Soy nuevo y me gustaria que me ayudaran!
Foro Libre
Chicocosa12 1 1,462 Último mensaje 21 Noviembre 2017, 00:01 am
por DamnSystem
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines