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Tema: Sockets, Mandando unos números y el servidor haciendo la operación. (Leído 7,062 veces)
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anonimo12121
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Bueno pues solo estoy practicando así hago este pequeño aporte fácil. Cliente#include <iostream> #include <SFML/Network.hpp> using namespace std; // Puerto 25569 struct Suma{ int n1; int n2; }; int main(int argc,char *argv[]){ sf::SocketTCP Conexion; sf::Packet Paquete; while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl; cout << "Servidor encontrado." <<endl; //char Datos[128]; Suma s; while(1){ cout << "Escribe el primer numero: "; cin >> s.n1; cout << "Escribe el segundo numero: "; cin >> s.n2; Paquete << s.n1 << s.n2; if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje"; } return 0; }
Servidor#include <iostream> #include <SFML/Network.hpp> using namespace std; // Puerto 25569 struct Suma{ int n1; int n2; }; int main(int argc,char *argv[]){ sf::SocketTCP Conexion; sf::SocketTCP Client; sf::IPAddress ClientAddress; sf::Packet Paquete; //char Buffer[128]; //std::size_t Received; Suma s; Conexion.Listen(25569); Conexion.Accept(Client,&ClientAddress); while(1){ if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done); else { Paquete.GetData(); Paquete >> s.n1 >> s.n2; cout << "Client: " << s.n1+s.n2<< endl; } } return 0; }
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0xDani
Desconectado
Mensajes: 1.077
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¿Que libreria estas usando? No me suena SFML.
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I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
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X3R4CK3R
Desconectado
Mensajes: 74
Divide y vencerás
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Tú code presenta un fallo al hacer una segunda suma: El cliente envía los 2 nuevos sumandos pero el server sólo imprime el resultado de la primera suma, una y otra vez, en lugar de la nueva suma.
Saludos
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anonimo12121
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Somos socios XD. Ya lo he arreglado. hay que vaciar los Packets. Client#include <iostream> #include <SFML/Network.hpp> #include <cstdio> using namespace std; // Puerto 25569 struct Suma{ int n1; int n2; }; int main(int argc,char *argv[]){ sf::SocketTCP Conexion; sf::Packet Paquete; while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl; cout << "Servidor encontrado." <<endl; //char Datos[128]; Suma s; while(1){ cout << "Escribe el primer numero: "; cin >> s.n1; cout << "Escribe el segundo numero: "; cin >> s.n2; Paquete << s.n1 << s.n2; if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje"; Paquete.Clear(); } return 0; }
Servidor#include <iostream> #include <SFML/Network.hpp> using namespace std; // Puerto 25569 struct Suma{ int n1; int n2; }; int main(int argc,char *argv[]){ sf::SocketTCP Conexion; sf::SocketTCP Client; sf::IPAddress ClientAddress; sf::Packet Paquete; //char Buffer[128]; //std::size_t Received; Suma s; Conexion.Listen(25569); Conexion.Accept(Client,&ClientAddress); while(1){ if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done); else { Paquete.GetData(); Paquete >> s.n1 >> s.n2; cout << "Client: " << s.n1+s.n2<< endl; Paquete.Clear(); } } return 0; }
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X3R4CK3R
Desconectado
Mensajes: 74
Divide y vencerás
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Tan solo es necesario que se limpie el paquete del cliente, en el server es prescindible.
yo precisamente hacia ésto al contrario: solo lo limpiaba en el server xD
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anonimo12121
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xD yo he puesto los dos para hacerlo más rápido , pero te doy la razón go Skype
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DaniellesSchaffer
Desconectado
Mensajes: 1
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Hola!
Estoy probando tu código y lo que hice fue meter el archivo de SFML en las librerías de Code::Blocks, pero me aparecen errores como SocketTCPno es miembro de sf. Podrías ayudarme?
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