elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Seguir mejorando la programacion en C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguir mejorando la programacion en C  (Leído 6,906 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Seguir mejorando la programacion en C
« Respuesta #10 en: 30 Enero 2011, 16:59 pm »

Lo que hay que aprender es c/c++. con sus punteros+clases bien. luego cosas mejores como manejar bien memoria luego socket y hacer cosas guapas. no un organizador de nombres. cosas guapas digo como ... ya sabes libera tu memoria. y si lo que quieres es interface grafica mira Qt es la p***


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
supremo12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Seguir mejorando la programacion en C
« Respuesta #11 en: 30 Enero 2011, 17:40 pm »

Lo que hay que aprender es c/c++. con sus punteros+clases bien. luego cosas mejores como manejar bien memoria luego socket y hacer cosas guapas. no un organizador de nombres. cosas guapas digo como ... ya sabes libera tu memoria. y si lo que quieres es interface grafica mira Qt es la p***

Corroboro lo de QT. Es el mejor entorno de programacion de C++ con el que me he encontrado. las librerias QT son una verdadera pasada. me recuerda mucho a java, cualquier cosa que buscas, lo tienes en algun objeto implementado (desde listas hash hasta... simuladores de threads con una sintaxis super intuitiva). Actualmente tengo un proyecto en marcha sobre la creacion de una GUI para aircrack-ng en QT.

Respecto al creador de este mensaje, si lo que quieres dominar es C/C++. primero, exale horas a la lectura. despues, metele mano a los punteros y las referencias. Despues, intenta implementar estructuras avanzadas de datos y manejate con ellas, liberando y creando memoria. Despues, a los sockets. Y ya por ultimo... mucha practica.


En línea

chispita68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Seguir mejorando la programacion en C
« Respuesta #12 en: 30 Enero 2011, 22:22 pm »

Actualmente tengo un proyecto en marcha sobre la creacion de una GUI para aircrack-ng en QT.

Un pregunta el aircrak-ng lo he usado en BT4, es similar????
En línea

Para sobrevivir, te aferras a todo lo que conoces y entiendes y lo llamas realidad....
Pero el conocimiento y la comprensión son ambiguos.
La realidad puede ser una ilusión....
Todos los seres humanos viven con las creencias equivocadas
¿No es esa otra manera de ver las cosas?
.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Seguir mejorando la programacion en C
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2011, 19:09 pm »

Te dire algo primero dudo que hayas aprendido todos los lenguajes talves si hayas aprendido a programar en varios pero eso no qiere decir dominarlos, luego como dijo mi profe cuando estaba asi tambien primero termina de aprender un lenguaje y luego pasa al siguiente porque si dejas un lenguaje a medias es como si nunca hubieras aprendido puesto que asi solo dejaras todo a medias y jamas aprenderas bien las cosas solo su cubierta mas no todo el potencial de las cosas.

Sobre GUI y todo eso creo que ya sabras como con lo que ya te dijeron.
En línea

chispita68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Seguir mejorando la programacion en C
« Respuesta #14 en: 6 Febrero 2011, 20:17 pm »

Ok estoy de acuerdo de que me falta mucho por aprender al entorno C por eso quiero su orientacion para esto gracias
En línea

Para sobrevivir, te aferras a todo lo que conoces y entiendes y lo llamas realidad....
Pero el conocimiento y la comprensión son ambiguos.
La realidad puede ser una ilusión....
Todos los seres humanos viven con las creencias equivocadas
¿No es esa otra manera de ver las cosas?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines