elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Recomendacion de libro C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendacion de libro C  (Leído 5,870 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Recomendacion de libro C
« en: 3 Agosto 2011, 17:41 pm »

Ya he revisado los libros que están publicado acá, La cosa es que "las versiones nuevas" están en ingles y los otros son muy viejos y pues ya no cumple con los standard, Necesito un libro que sea preferiblemente del 2005 hacia acá en español, trato de buscar por mi cuenta pero se me hace un poco jodon ya que es difícil de buscar algo que no se sabe, Muchos quizá dirán que lo que están acá esta bien y sirve (NO SIRVE C*****)  :xD bueno por lo menos lo que he llegado a leer porque cada uno de eso que he leído tiene todo errores  :¬¬ y eso quita tiempo de estudio y molesta mucho porque de avanzar cada vez me estanco mas porque cuando voy pensando que voy por buen camino y aparece un error y me complica la vida porque luego me anda diciendo que el libro que estoy leyendo es muy viejo y ya no cumple con el standard.


En línea

rir3760


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.639


Ver Perfil
Re: Recomendacion de libro C
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2011, 18:15 pm »

Ya he revisado los libros que están publicado acá, La cosa es que "las versiones nuevas" están en ingles y los otros son muy viejos y pues ya no cumple con los standard,
El primer estándar de C es de 1989/1990 y es todavía el mas soportado, también debes considerar que un libro por el solo hecho de ser reciente no da garantías.

En cuanto al ingles te convendría aprenderlo ya que la gran mayoría de los libros/referencias/etc. están en ese lenguaje.

En mi opinión dos de los mejores libros para aprender C son "K&R2" y "Pointers on C" (los dos en ingles). También se requiere de mucho esfuerzo (no es ósmosis).

Un saludo


En línea

C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Recomendacion de libro C
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2011, 18:20 pm »

"El Lenguaje de Programación C" de Kernighan y Ritchie.
Creo que hasta está en español en el hilo de libros y papers.
En línea

Triper0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: Recomendacion de libro C
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2011, 18:22 pm »

Los dos libros que leí (recomendados por la cátedra de C que estoy haciendo) -En menos de una hora rindo un parcial  :-X- son:

C con ejemplos de GREG PERRY
El lenguaje de programación C de BRIAN W. KERNIGHAN y DENNIS M. RITCHIE

Los dos los tengo en español, por ende seguramente los vas a conseguir en el idioma...


Y después tengo los pdf de teorías y prácticas de la cátedra, que si te interesan, mandame un MP y te los paso con gusto...

Es cuestión de leer, estar frente a la PC, probar ejercicios, compilar, sacarte todas las dudas que tranquilamente acá las podes poner, hay gente muy buena onda que se toma el tiempo de explicarte bien todo... Y si le metes, en cuestión de tiempo ya vas a ser un programador profesional (?)

Jaja... ¡Saludos!
En línea

manuel_venezuela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Recomendacion de libro C
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2011, 20:41 pm »

ola ....de libros de C/C++, recomiendo y me parece tan extraño,..que nadie haya hablado del 1)   DEITEL/DEITEL, yo tengo la 2 edicion pero es un libro que han salido varias versiones....hasta el presente , estan todos los temas relacionados con C desde el capitulo 1 al capitulo 14 y C++ , hasta el 21 , con apendice de numeros binarios y otras cosas propias del lenguaje,...este mismo libro tambien recomienda..2)  Kernighan and Richie THE C PROGRAMMING LANGUAGE , si hay versiones en español ....es uno joya de la programacion estos señores fueron coautores del lenguaje C,.... pero revisando bibliografia hay un libro en español llamado PROGRAMACION EN C,...de schaum , tiene infinidad de problemas resueltos , como trabajar en TURBO C++ , y un estilo de programacion unico , es excelente, si quieren darle mas peso teorico a la programacion , en mi caso es el DEITEL/DEITEL, la referencia principal...es descargable en cualquier parte de taringa y esas cosas, sin mas espero alla ayudado un pelo a enriquecer el foro...
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Recomendacion de libro C
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2011, 00:42 am »

DEITEL/DEITEL, si tengo creo que la colecion 7 ediciones, pero aun no la he leído pues tengo mas de 80 libros de C/C++ y pues lo voy resisando uno a uno de la lista
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendacion de libro sobre modelamiento de BD's
Bases de Datos
Baaaw Oic 0 2,248 Último mensaje 22 Marzo 2010, 21:18 pm
por Baaaw Oic
Recomendacion libro
.NET (C#, VB.NET, ASP)
criskapunk 6 4,054 Último mensaje 12 Septiembre 2010, 19:57 pm
por criskapunk
Recomendación libro assembly
Ingeniería Inversa
m0rf 3 9,036 Último mensaje 25 Noviembre 2023, 00:36 am
por Serapis
Recomendación libro html5
Desarrollo Web
painkillerpucela 0 2,307 Último mensaje 22 Julio 2012, 12:57 pm
por painkillerpucela
Recomendacion sobre libro de programacion (JAVA)
Java
Marxalex 2 2,481 Último mensaje 11 Marzo 2016, 19:27 pm
por Marxalex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines