elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  quien me ayuda con este problema de c
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quien me ayuda con este problema de c  (Leído 2,446 veces)
matrix1566

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
quien me ayuda con este problema de c
« en: 2 Abril 2017, 20:22 pm »

Como resultado de un estudio de cambio de domicilio en una ciudad española, se han obtenido las proporciones de sus  habitantes, y los de su entorno, que cambian dicho domicilio a lo largo de un  período de diez años. Con ellas se ha confeccionado la tabla siguiente que recoge las proporciones, en tanto por uno de la población, de los habitantes que mueven su domicilio desde la ciudad a la región próxima u otras regiones, desde la región próxima a la ciudad o a otras regiones, o que llegan de otras regiones bien a la ciudad o a su región próxima, durante dicho período de diez años.

Proporción que cambia de domicilio
Desde

\
A

Ciudad
Región
Otras regiones
Ciudad
0.7
0.2
0.1
Región
0.1
0.8
0.1
Otras regiones
0.6
0.4
0
Al comienzo del año en curso, la ciudad tiene una población de 3,5 millones de habitantes, y la población
de la región es de 1,5 millones. Se espera que durante los próximos diez años lleguen de otras regiones
0,5 millones de nuevos residentes.
(a)Escribir  la  matriz  que  recoge  las  proporciones  de  cambio  de  población  P,  y  con  ella  calcular  la
distribución de la pobla
ción (ciudad/región/otras regiones) al cabo de diez años.
(b)Si las proporciones anteriores se conservan válidas también para los últimos diez años, ¿cuál  era la
población de la ciudad hace diez años?.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: quien me ayuda con este problema de c
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2017, 20:26 pm »

no se hacen tareas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
matrix1566

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: quien me ayuda con este problema de c
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2017, 21:08 pm »

que ridicules
En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: quien me ayuda con este problema de c
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2017, 21:15 pm »

que ridicules

no es un ridicules, pregunta lo que no entiendas, empieza hacerlo y cuando tengas la duda pregunta
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
NOB2014


Desconectado Desconectado

Mensajes: 366



Ver Perfil
Re: quien me ayuda con este problema de c
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2017, 23:15 pm »

Hola, un saludo para todos.
Estoy de acuerdo con matrix1566, (no con ese calificativo) porque cierta gente es reticente en mostrar códigos, por supuesto que no es obligación hacerlo, pero hay momentos que hay códigos que con 30 líneas son suficientes para que funcionen, porque no mostrarlos si para un experto es cuestión de unos minutos realisarlo, después están aquellos (esto si lo califico de ridículo) que argumentan que de esa manera no se aprende yo digo entreguemos con libertad los códigos luego el que lo recibe que se haga cargo en discernir si de esa manera aprende o si lo hace un vago, en todo caso no hay en este foro y en toda la web millones de programas finales efectuados sin ningún prejuicio. -
Que bello es vivir sin prejuicios. -

Saludos.       
En línea

abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Kenji-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: quien me ayuda con este problema de c
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2017, 00:35 am »

Hola, un saludo para todos.
Estoy de acuerdo con matrix1566, (no con ese calificativo) porque cierta gente es reticente en mostrar códigos, por supuesto que no es obligación hacerlo, pero hay momentos que hay códigos que con 30 líneas son suficientes para que funcionen, porque no mostrarlos si para un experto es cuestión de unos minutos realisarlo, después están aquellos (esto si lo califico de ridículo) que argumentan que de esa manera no se aprende yo digo entreguemos con libertad los códigos luego el que lo recibe que se haga cargo en discernir si de esa manera aprende o si lo hace un vago, en todo caso no hay en este foro y en toda la web millones de programas finales efectuados sin ningún prejuicio. -
Que bello es vivir sin prejuicios. -

Saludos.       

Estoy de acuerdo que para un experto es cuestión de minutos para resolver un problema de instituto (Acloro yo todavia soy un nov) pero que hay de los que están aprendiendo sin duda leer codigo ayuada al aprendizaje, pero solo cundo ya manejas el lenguaje de programacion y que hay de aprender a programar la unica forma que hay de aprender es programando y no hay otro camino, a si que no es cuestion de que alguin que ya sepa programar lo haga en menos tiempo sino de nos ayudan con su experiencia mostrandonos nuestros errores para resolver lo que seria un error logico que es algo que no se aprende leyendo codigo sino con la practica y experiencia de programar codigo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Holaaa QUIEN SABE SOBRE ESTE PROBLEMA?? AYUDAA
Diseño Gráfico
LoCO_Dj 3 1,783 Último mensaje 2 Noviembre 2006, 20:16 pm
por + enrique ZP
quien me ayuda con este codigo
Programación C/C++
_alexis_ 3 2,808 Último mensaje 29 Abril 2010, 09:01 am
por Gallu
quien me ayuda con este codigo
Programación C/C++
_alexis_ 3 2,402 Último mensaje 8 Mayo 2010, 20:33 pm
por Komodo
quien me ayuda con este dll ? :(
Ingeniería Inversa
{/col:/}Kisin{/col/} 6 2,707 Último mensaje 20 Enero 2014, 20:46 pm
por Shell Root
quien me ayuda a eliminar la licencia de este bot
Ingeniería Inversa
efren315 1 1,739 Último mensaje 19 Noviembre 2015, 20:56 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines