Autor
|
Tema: programadores c/c++ (Leído 3,530 veces)
|
ByJørGe
|
Buenas tardes, Paso por aqui para pedirles un apoyo (En que?) , en que me puedan apoyar para aprender C++ desde 0 , aprender cada variable , cada funcion , hasta lo mas minimo, agradezco su ayuda saludos. ByJørGe
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2015, 13:00 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
0xFer
|
Ok, te vamos a apoyar.
|
|
|
|
int getRandomNumber(){ return 4; //chosen by fair dice roll //guaranteed to be random }
|
|
|
Orubatosu
|
Parte de la idea de que no necesitas aprenderte de memoria TODAS las librerías. Nadie lo hace, eso es absurdo. Te basta saber que existen y consultar la documentación cuando hace falta.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
RevolucionVegana
|
Buenas tardes, Paso por aqui para pedirles un apoyo (En que?) , en que me puedan apoyar para aprender C++ desde 0 , aprender cada variable , cada funcion , hasta lo mas minimo, agradezco su ayuda saludos. ByJørGe Coge un libro con buenas opiniones y empieza a leerlo y cada página que tengas dudas la vas poniendo en el foro y te las irán aclarando, de otra forma solo te queda pagarle a un profesor particular ya que no creo que nadie este dispuesto a darte un curso que vale cientos de € gratis y perdiendo su tiempo, OJO no digo que la gente no ayude pero debes entender que también tienen que hacer cosas y dedicarle 2 horas diarias de su tiempo a darte clases gratis pues quizás se cansarían. Yo te enseñaría pero primero tienes que dejarme aprender un poquito más ^^ Te aviso cuando pueda ayudarte!! Saludos
|
|
|
|
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
|
|
|
Orubatosu
|
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Gambl3r
|
Esta pagina es perfecta para que empieces, ahi encontraras todo lo que necesitas saber desde 0 bien explicado y con ejemplos
|
|
|
|
|
|
|
GGZ
|
Como se nota que ni siquiera hiciste un mínimo esfuerzo para buscar información hay libros por todos lados. Usa GOOGLE! Este tipo de post deberían ser directamente borrados. Saludos!
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre 2015, 06:09 am por nisteeklod »
|
|
LET'S DO STUFF!!
|
|
|
RevolucionVegana
|
Como se nota que ni siquiera hiciste un mínimo esfuerzo para buscar información hay libros por todos lados. Usa GOOGLE! Este tipo de post deberían ser directamente borrados. Saludos! hombre tampoco borrado pero si que es verdad que deberían poner algo que hayan buscado ellos
|
|
|
|
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
|
|
|
|
|