| 
	
		|  Autor | Tema: programa que dibuje  (Leído 2,000 veces) |  
	| 
			| 
					
						| program_10 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 11
								
								
								
								
								
								   | 
 
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.Tengo que hacer un juego que simule el telesketch en c++
 Para ello he empezado dibujando un área donde el usuario deberá poder dibujar dentro de ese área.
 
 Os adjunto el código y luego lo que me falta
 
 Esta es la función que pinta el área
 void pinta_area (int ancho, int alto)
 {
 ancho = 119;
 alto = 52;
 
 for (int i = 0; i < ancho ; i++)
 {
 gotoxy (i,0);
 cout << '-';
 }
 for (int j = 0; j < alto ; j++)
 {
 gotoxy (0,j);
 cout << '|';
 }
 for (int k = 0 ; k < alto ; k++)
 {
 gotoxy(119,k);
 cout << '|';
 }
 for (int d = 0 ; d < ancho ; d++)
 {
 gotoxy(d,52);
 cout << '-';
 }
 gotoxy (0,0);
 cout << '+';
 gotoxy (119,0);
 cout << '+';
 gotoxy (0,52);
 cout << '+';
 gotoxy (119,52);
 cout << '+';
 }
 
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| program_10 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 11
								
								
								
								
								
								   | 
 
Al lado del  área deberá tener una especie de menú que sirva de guía al usuario y aquí os indico el código
 gotoxy (122,0);
 cout << "TECLAS MOVIMIENTO\n" << endl;
 gotoxy (122,1);
 cout << "Derecha: ' p '" << endl;
 gotoxy (122,2);
 cout << "Izquierda: ' o '" << endl;
 gotoxy (122,3);
 cout << "Arriba: ' q '" << endl;
 gotoxy (122,4);
 cout << "Abajo: ' a '" << endl;
 gotoxy (122,5);
 cout << endl;
 gotoxy (122,6);
 cout << "BROCHAS" << endl;
 gotoxy (122,7);
 cout << "*: 1" << endl;
 gotoxy (122,8);
 cout << "#: 2" << endl;
 gotoxy (122,9);
 cout << "0: 3 " << endl;
 gotoxy (122,10);
 cout << "Activar/Desactivar: <espacio> "<< endl;
 
 
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| program_10 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 11
								
								
								
								
								
								   | 
 
Os adjunto las partes que no sé hacer:
 - Debo poner debajo del área la Posición puntero:
 - Al lado de la posición del puntero, el programa debe indicar si se está dibujando
 o no en ese momento.
 - Debajo del rectángulo debe verse en todo momento la posición del puntero de
 dibujo indicando la fila y la columna en que se encuentra con respecto al
 rectángulo dibujado.
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  |  |  
 
	
 
 
				
					
						| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | programa de matriz aver si el programa q estoy haciendo esta bien
							« 1 2 » Programación C/C++
 | eduardo17445 | 10 | 8,467 |  23 Octubre 2012, 00:11 am por flony
 |  
						|   |   | [Ayuda] ¿Cómo ejecutar otro programa desde mi programa de C#? .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | Zodiak98 | 1 | 9,405 |  8 Diciembre 2013, 01:51 am por Eleкtro
 |  
						|   |   | Framework/API que dibuje grafos Java
 | GaudyG | 0 | 1,561 |  17 Abril 2014, 16:58 pm por GaudyG
 |  
						|   |   | [APORTE] Ejercicio en C++: programa que dibuje un cuadrado Programación C/C++
 | Mario Olivera | 1 | 7,787 |  14 Mayo 2015, 10:29 am por Seyro97
 |  
						|   |   | dibuje ese número en la pantalla C++ Programación C/C++
 | davidherrera | 2 | 2,074 |  20 Mayo 2017, 12:49 pm por MAFUS
 |    |