El único problema que tuve con el registro fue bucles infinitos al dumpear en C++ por las claves redirigidas.
Por lo demás...
¿Solo es <esa> sub-clave, o es cualquiera en Run?
Si es cualquier ane Run... ¿te funciona para claves en otros lugares?
Hola ivancea gracias por la respuesta y ayuda como siempre
Pues pasa para todas las de Run y a las de otros directorios también parece, incluso desde la terminal da errores al borrar para otros directorios:
C:\Users\Usuario>reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Spotify
¿Desea eliminar permanentemente la clave del Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Spotify (Sí/No)? si
ERROR: El sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del Registro
especificados.
C:\Users\Usuario>reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SettingSync\UpgradedProfile
¿Desea eliminar permanentemente la clave del Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SettingSync\UpgradedProfile (Sí/No)? si
especificados.
Incluso como administrador no me deja borrar las de otros directorios:
C:\WINDOWS\system32>reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SettingSync\UpgradedProfile
¿Desea eliminar permanentemente la clave del Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SettingSync\UpgradedProfile (Sí/No)? si
especificados.
C:\WINDOWS\System32>reg delete HKEY_CURRENT_USER\Environment\PT6HOME
¿Desea eliminar permanentemente la clave del Registro HKEY_CURRENT_USER\Environment\PT6HOME (Sí/No)? SI
especificados.
Incluso fuera de HKCU:
C:\WINDOWS\system32>reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\7-Zip\Path
¿Desea eliminar permanentemente la clave del Registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\7-Zip\Path (Sí/No)? si
especificados.
Resumen: No puedo borrar aparentemente NINGUN registro desde terminal, ni desde el programa, ni con privilegios ni sin ellos, recibo siempre el mismo error:
"ERROR: El sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del Registro
especificados."
Eso si escribir en el registro siempre deja con y sin permisos sin problema con el terminal y con el programa.
....>REG ADD HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\7-Zip /f /v EnableLUA /t REG_SZ /d 0
Operacion realizada correctamente.
Será cosa del ordenador viruses y demás seguramente..
El unico programa que es capaz de cerrarlo es regedit con permisos de administrador, me pregunto si al poner "REG" en el terminal estoy llamando a regedit, porque sino es así quizás ejecutandolo con los parametros de borrado y con privilegios sea capaz de borrarlo el desde el programa, pero vamos.
Saludos.