elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Problema al meter ficheros .hpp en un proyecto que ya funcionaba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al meter ficheros .hpp en un proyecto que ya funcionaba  (Leído 1,559 veces)
Eskizoide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Problema al meter ficheros .hpp en un proyecto que ya funcionaba
« en: 15 Octubre 2017, 15:57 pm »

Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y me ha dado por registrarme para poder preguntar mis dudas y tal por aquí.

Mi problema es que tengo un proyecto, consta de el main.cpp y dos clases en ficheros .h (lo sé, esto esta mal). La cosa es que el proyecto me funciona, ejecuto el main y todo correcto. Quería mejorar un poco mi proyecto, y he metido la declaración de las funciones en .hpp y el código en .cpp, hasta aquí todo bien, me se la sintaxis y como hay que hacerlo, no tiene mucha pérdida, el problema viene cuando ya no puedo ejecutar el main ya que me sale un error, en devc++ me dice que "id returned exit status". Este error me había salido otras veces y pensé que reiniciando se solucionaría pero nada, ahí sigue, asi que me baje el netbeans pensando que igual sería problema de devc++ (cosa que leí por intenet) y nada, que no puedo ejecutar el programa, y no me da ningún fallo de sintaxis, solo que el programa devolvió un error. La cosa es que me mosquea porque no es ningún problema de funcionamiento interno del programa, ya que me funcionaba cuando solo tenía ficheros .h

Pondría el código aquí pero me parece bastante feo, a ver si alguno tiene alguna idea y si no pruebo a poner el código aquí a ver si alguno lo puede ejecutar a ver que le sale, gracias de antemano!.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar iconos de ficheros ajenos al proyecto
Programación Visual Basic
WarGhost 6 2,529 Último mensaje 28 Abril 2006, 18:36 pm
por WarGhost
Quisera meter un Programa en mi Proyecto de Visual basic.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Zona-Hacking 7 6,199 Último mensaje 17 Marzo 2010, 01:50 am
por seba123neo
Pantalla ordenador portátil no funcionaba, y ahora ni enciende...
Hardware
ice flame 2 2,301 Último mensaje 28 Octubre 2012, 17:38 pm
por ice flame
En Debian 6 funcionaba , pero en wheezy no.
GNU/Linux
Jenag 5 2,798 Último mensaje 21 Julio 2013, 18:48 pm
por Jenag
Meter fotosop a mi proyecto con opengl
Diseño Gráfico
ahigor 4 6,110 Último mensaje 20 Enero 2017, 01:31 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines