Buenas noches foreros!
Me llamo Sebastian, tengo 21 y estoy estudiando programacion a nivel tecnico en una universidad de Uruguay. Espero poder ayudar mas adelante y obtener respuesta en algunos problemas que se me han planteado, si fueran tan amables.
El problema que tengo que resolver es hacer un programa en C++ que funcione como una especie de filesystem, o sea, escribis comando un comando, y tales parametros... y el programa te va creando el filesystem.
Se compone de varios tipos... Sistema, Directorio, Archivo y ListaArchivo.
Yo necesito crear una estructura para cada uno de estos muchachos de forma que logre despues programar funciones que vayan formando el arbol de directorios con sus archivos, esto funciona con punteros... Ellos me dieron los headers de cada tipo, pero no entiendo como puedo definirlos. Se les ocurre como?
Ademas, quisiera saber como debo interpretar el asterisco en el typedef _Eltipodedato*
/* el archivo debe contar con nombre, atributos de e/s y un contenido de tipo cadena */
struct _archivo{
}
typedef _archivo* Archivo;
/* el directorio debe contar con un nombre de directorio */
struct _directorio{
}
typedef _directorio* Directorio;
/* la lista de archivos debe contener una lista con todos los archivos en cierto directorio */
struct _listaArchivos{
}
typedef _listaArchivos* ListaArchivos;
/* por ultimo la estructura del sistema debe ser la necesaria para manipular todo el arbol a medida que es creado */
struct _sistema{
}
typedef _sistema* Sistema;
Si se les ocurre algo me salvan la vida! Cualquier aporte es agradecido! Desde ya muchas gracias a todos.
Ccomplica.-