Autor
|
Tema: PRECISO AYUDA CON UNA RESTA QUE HACE MAL EL PROGRAMA (Leído 3,308 veces)
|
julian.97
|
hola, mi idea era crear un programa que etsableceria un dialogo mas o menos asi; pc:hola como te llamas yo; julian pc:hola julian dime tu edad! yo: 14 pc: Julian naciste en el año 1997 pc: julian has vivido mas de 5110 días. yo use este codigo #include <stdio.h> void main() { char nom[20]; int edad; int año; printf("\n\n\n\n\n\n"); printf("\t\t\t"); printf("\nHOLA! QUE TAL!? COMO TE LLAMAS?"); scanf("%s",nom); printf("\nHola %s, dime tu edad!!",nom); scanf("%d",&edad); año=2011-%d; printf("\n%s naciste en el año %f ",nom,año); edad=edad*365; printf("\n%s Has vivido mas de %d DIAS!!"); printf("\n\nPulsa cualquier tecla para terminar.."); getch(); }
el problema es que me dice : julian naciste en el año 2293576 julian has vivido mas de 2293580
por que me da mal ?? una mano por favor, desde ya gracias, un saludo JULIAN!
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Yo no es que sepa mucho de C, pero cuidado con los caracteres especiales, ñ. Al final necesitabas de algunas variables, y ni las llamabas. #include <stdio.h> int main(){ char nombre[20]; int edad = 0; int ano = 0; printf("Hola %s, dime tu edad!\n", nombre ); ano = 2011-edad; printf("%s naciste en el año %d\n", nombre , ano ); edad = edad*365; printf("%s, has vivido mas de %d DIAS!\n", nombre , edad ); return 0; }
shellroot@shellroot:~/Escritorio$ gcc PoC.c shellroot@shellroot:~/Escritorio$ ./a.out Como te llamas? Alex Hola Alex, dime tu edad! 20 Alex naciste en el año 1991 Alex, has vivido mas de 7300 DIAS!
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
julian.97
|
Yo no es que sepa mucho de C, pero cuidado con los caracteres especiales, ñ. Al final necesitabas de algunas variables, y ni las llamabas. #include <stdio.h> int main(){ char nombre[20]; int edad = 0; int ano = 0; printf("Hola %s, dime tu edad!\n", nombre ); ano = 2011-edad; printf("%s naciste en el año %d\n", nombre , ano ); edad = edad*365; printf("%s, has vivido mas de %d DIAS!\n", nombre , edad ); return 0; }
shellroot@shellroot:~/Escritorio$ gcc PoC.c shellroot@shellroot:~/Escritorio$ ./a.out Como te llamas? Alex Hola Alex, dime tu edad! 20 Alex naciste en el año 1991 Alex, has vivido mas de 7300 DIAS! la variable que me falto poner era la de ano? porque cuando puse int ano me aparecia como ya estaba escrito ano o me daba error, pero ahora si me anda lo que tube que agregarle al final a tu codigo fue; printf("Pulsa una tecla para salir.."); getch(); por que si no se me cerraba ni bien ponía 14, GRACIAS!!!! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
julian.97
|
OK GRACIAS!!! lo voy a revisar! buena idea!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Programa que hace click en un lugar fuera del programa [c#]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Un usuario
|
1
|
2,925
|
24 Octubre 2006, 22:58 pm
por SeniorX
|
|
|
Preciso de vuestra ayuda
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
mofebubizamora
|
11
|
8,563
|
4 Noviembre 2008, 19:53 pm
por mofebubizamora
|
|
|
Preciso ayuda con un error que tengo en un simple programita
Programación C/C++
|
julian.97
|
8
|
9,699
|
21 Junio 2011, 02:32 am
por nicolas_cof
|
|
|
Programa en C que haga una resta de numero binarios...
Programación C/C++
|
thekingluisx
|
4
|
6,504
|
28 Diciembre 2013, 19:13 pm
por thekingluisx
|
|