Autor
|
Tema: Preciso ayuda con un error que tengo en un simple programita (Leído 9,768 veces)
|
julian.97
|
hola, saludos, les aviso que soy nuevo en esto y baje unos tutoriales por inernet, en algunos programas que estan en el tutorial tienen errores asi que siempre tengo que modificarlos, o talves es problema de mi compilador es el dev-CC+ o algo asi, asi que preciso que me recomienden algun pdf o talves es problema del compilador que dicen???, mi ultimo problema es que mi compilador ultimamente me da error en la primera llave "{" como en este :
/* Prog011.cpp */ /* Programa que despliega un mensaje de bienvenida en la pantalla */ #include<stdio.h> #include<conio.h> void main() { clrscr(); /* La función anterior borra la pantalla. Está en <conio.h> solo tiene sentido si utilizas el DJGPP */ printf("\n\n\n\n\n\n"); /* 6 lineas en blanco */ printf("\t\t"); /* 2 tabuladores */ printf("BIENVENIDO AL CURSO DE C ESTANDAR"); printf("\n\n\n\n\n\n\n\n"); printf("\t\t\t\t"); printf("Pulsa cualquier tecla para terminar...\n"); getch(); /* La función anterior inmoviliza la ejecución del programa hasta que pulsamos una tecla */ clrscr(); }
y me da estos errores: In function `int main(...)': `clrscr' undeclared (first use this function) y en el ultimo printf me dice:`getch' undeclared (first use this function)
desde ya les doy las gracias, este foro me ha ayudado en mucho!!! saludo julian
|
|
|
|
|
|
|
Dark Invader
Lucha hasta el final para conseguir tu objetivo.
|
hola, saludos, les aviso que soy nuevo en esto y baje unos tutoriales por inernet, en algunos programas que estan en el tutorial tienen errores asi que siempre tengo que modificarlos, o talves es problema de mi compilador es el dev-CC+ o algo asi, asi que preciso que me recomienden algun pdf o talves es problema del compilador que dicen???, mi ultimo problema es que mi compilador ultimamente me da error en la primera llave "{" como en este :
/* Prog011.cpp */ /* Programa que despliega un mensaje de bienvenida en la pantalla */ #include<stdio.h> #include<conio.h> void main() { clrscr(); /* La función anterior borra la pantalla. Está en <conio.h> solo tiene sentido si utilizas el DJGPP */ printf("\n\n\n\n\n\n"); /* 6 lineas en blanco */ printf("\t\t"); /* 2 tabuladores */ printf("BIENVENIDO AL CURSO DE C ESTANDAR"); printf("\n\n\n\n\n\n\n\n"); printf("\t\t\t\t"); printf("Pulsa cualquier tecla para terminar...\n"); getch(); /* La función anterior inmoviliza la ejecución del programa hasta que pulsamos una tecla */ clrscr(); }
y me da estos errores: In function `int main(...)': `clrscr' undeclared (first use this function) y en el ultimo printf me dice:`getch' undeclared (first use this function)
desde ya les doy las gracias, este foro me ha ayudado en mucho!!! saludo julian
El unico error que me sale es el del clrscr y utilizo devc++,no te va a salir porque conio.h no la trae devc++,por ejemplo borland la trae y podrias utilizarlo,pero devc++ no podrias hacer esto: #include<stdio.h> #include<conio.h> #define espacio printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n") int main() { espacio; /* La función anterior borra la pantalla. Está en <conio.h> solo tiene sentido si utilizas el DJGPP */ printf("\n\n\n\n\n\n"); /* 6 lineas en blanco */ printf("\t\t"); /* 2 tabuladores */ printf("BIENVENIDO AL CURSO DE C ESTANDAR"); printf("Pulsa cualquier tecla para terminar...\n"); espacio; /* La función anterior inmoviliza la ejecución del programa hasta que pulsamos una tecla */ }
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
satu
Siempre aprendiendo
|
Hola El error este te dice que no están definidas las funciones clrscr() y getch(), leete estoSaludos
|
|
|
|
Breakbeat como forma de vida
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
#include<conio.h>
...
printf("BIENVENIDO AL CURSO DE C ESTANDAR");
Desde cuando conio.h es parte de las librerías ANSI C? Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
julian.97
|
GRACIAS DARK INVADER!!!! gracias a los otros que comentaron aunque el código de dark fue que me funcionó, este foro siempre esta ayudando!! GRACIAS!! SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Acermax
|
De todas maneras, te recomiendo que cambies de tutorial, porque viendo ese programa tan simple ya se ve que no es el tutorial más recomendado que puede haber.
|
|
|
|
|
|
|
|
julian.97
|
si voy a probarcon otro tuto, pero ese que me recomendatse eso solo C++ o tiene mas de ese que del C, saben de algun otro tutorial¿? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
nicolas_cof
Into the Wild
|
si voy a probarcon otro tuto, pero ese que me recomendatse eso solo C++ o tiene mas de ese que del C, saben de algun otro tutorial¿? GRACIAS Mas que un tutorial, yo te recomendaria leer libros. > Cómo Programar en C/C++ - Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel > El Lenguaje de Programación C - Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie https://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_c_and_c-t296234.0.htmlSalu10.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Preciso de vuestra ayuda
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
mofebubizamora
|
11
|
8,634
|
4 Noviembre 2008, 19:53 pm
por mofebubizamora
|
|
|
diganme mi error en este programita en c sharp
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Amagekure
|
1
|
2,597
|
21 Marzo 2010, 02:14 am
por Shell Root
|
|
|
AYUDA! CON UN SIMPLE PROGRAMA.. ME DA ERROR!! POR QUE??
Programación C/C++
|
julian.97
|
6
|
5,847
|
20 Junio 2011, 13:54 pm
por julian.97
|
|