Autor
|
Tema: Preciso ayuda con un error que tengo en un simple programita (Leído 9,768 veces)
|
julian.97
|
hola, saludos, les aviso que soy nuevo en esto y baje unos tutoriales por inernet, en algunos programas que estan en el tutorial tienen errores asi que siempre tengo que modificarlos, o talves es problema de mi compilador es el dev-CC+ o algo asi, asi que preciso que me recomienden algun pdf o talves es problema del compilador que dicen???, mi ultimo problema es que mi compilador ultimamente me da error en la primera llave "{" como en este :
/* Prog011.cpp */ /* Programa que despliega un mensaje de bienvenida en la pantalla */ #include<stdio.h> #include<conio.h> void main() { clrscr(); /* La función anterior borra la pantalla. Está en <conio.h> solo tiene sentido si utilizas el DJGPP */ printf("\n\n\n\n\n\n"); /* 6 lineas en blanco */ printf("\t\t"); /* 2 tabuladores */ printf("BIENVENIDO AL CURSO DE C ESTANDAR"); printf("\n\n\n\n\n\n\n\n"); printf("\t\t\t\t"); printf("Pulsa cualquier tecla para terminar...\n"); getch(); /* La función anterior inmoviliza la ejecución del programa hasta que pulsamos una tecla */ clrscr(); }
y me da estos errores: In function `int main(...)': `clrscr' undeclared (first use this function) y en el ultimo printf me dice:`getch' undeclared (first use this function)
desde ya les doy las gracias, este foro me ha ayudado en mucho!!! saludo julian
|
|
|
|
|
|
|
Dark Invader
Lucha hasta el final para conseguir tu objetivo.
|
hola, saludos, les aviso que soy nuevo en esto y baje unos tutoriales por inernet, en algunos programas que estan en el tutorial tienen errores asi que siempre tengo que modificarlos, o talves es problema de mi compilador es el dev-CC+ o algo asi, asi que preciso que me recomienden algun pdf o talves es problema del compilador que dicen???, mi ultimo problema es que mi compilador ultimamente me da error en la primera llave "{" como en este :