Disculpen a este novato que tiene este foro a mil con tatnas preguntas pero de verdad me interesa aprender
y gracias a ustedes lo estoy logrando , bueno ahora lo que quiero es partsear un xml ose eleminar un tag en algun sitio dentro del documento. yo se que me haran un pregunta , despues de ver el codigo , estoy en un entorno donde solo tengo open, write ,read y close de unix el programa compila pero me da segmentation fault (core dumped ) , me pasa muy a menudo pero esta vez cuando trato de leer la cantidad de bytes con read que deberia. bueno pongo el codigo a ver si me doy a entender.
este seria el xml
Código
<xml> <tag> m texyo de be ser ffgfgf fgfhfhfh hf hhf hf hf hfh gh hghg gh ghghg gh ghgh </tag> </xml>
luego el codigo en c
Código
#include <fcntl.h> #include <string.h> #include <stdio.h> #include <stdlib.h> int main(int argc ,char argv[]) { int bucle =0; char *pbuffer={'\0'}; int file = open("s.xml", O_RDONLY); if(file < 0){ }else{ pbuffer = NULL; int r = read(file, 1024); close(file); pbuffer = NULL; { bucle++; } int s2 = open("copia.xml", O_WRONLY|O_TRUNC); if(s2 < 0){ close(s2); } }///else?? }
segun la documentacion de unix ,cuando trate de leer o escribir tantos n-bytes en el o desde el buffer y tengas disponible menos eso es lo que te devolvera o me equivoco ?
gracias de anteamano. igual quisiera leer una estructura completa pero esta fuera del scope ahora me preocupa ese error.