Autor
|
Tema: Os agradecería una ayuda. (Leído 1,626 veces)
|
Georgesito1997.
|
Buen dia, hago este tema para ver si alguien me podria ayudar a codificar en "C" este enunciado que encontre por la web. La verdad estoy intentando aprender por mi cuenta y se me esta haciendo muy dificil. A continuacion pego el enunciado:
El dueño de una empresa desea planificar las desiciones financieras que tomara en el sig. año. La manera de planificarlas depende de lo sig: *Si actualmente su capital se encuentra con saldo negativo, pedira un préstamo bancario para que su nuevo saldo sea de $10.000. *Si su capital tiene actualmente un saldo positivo pedirá un préstamo bancario de $20.000, pero si su capital tiene actualmente un saldo superior a los $20.000 no pedirá ningun préstamo.
Posteriormente repartirá su presupuesto de la sig manera:
*$5.000 para equipo de computo. *$2.000 para mobiliario. y el resto la mitad sera para la compra de insumos y la otra para otorgar incentivos al personal. Desplegar que cantidades se destinaran para la compra de insumos e inventivos al personal y, en caso de que fuera necesario, a cuánto ascendería la cantidad que se pedira al banco. Ingresar su capital.
Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el titulo del problema debe ser descriptivo
no se hacen tareas, muestra tu progreso y explica que problema tienes
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|