Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Georgesito1997. en 24 Abril 2015, 18:19 pm



Título: Os agradecería una ayuda.
Publicado por: Georgesito1997. en 24 Abril 2015, 18:19 pm
Buen dia, hago este tema para ver si alguien me podria ayudar a codificar en "C" este enunciado que encontre por la web. La verdad estoy intentando aprender por mi cuenta y se me esta haciendo muy dificil. A continuacion pego el enunciado:

El dueño de una empresa desea planificar las desiciones financieras que tomara en el sig. año. La manera de planificarlas depende de lo sig:
*Si actualmente su capital se encuentra con saldo negativo, pedira un préstamo bancario para que su nuevo saldo sea de $10.000.
*Si su capital tiene actualmente un saldo positivo pedirá un préstamo bancario de $20.000, pero si su capital tiene actualmente un saldo superior a los $20.000 no pedirá ningun préstamo.

Posteriormente repartirá su presupuesto de la sig manera:

*$5.000 para equipo de computo.
*$2.000 para mobiliario.
y el resto la mitad sera para la compra de insumos y la otra para otorgar incentivos al personal.
Desplegar que cantidades se destinaran para la compra de insumos e inventivos al personal y, en caso de que fuera necesario, a cuánto ascendería la cantidad que se pedira al banco. Ingresar su capital.


Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda!


Título: Re: Os agradecería una ayuda.
Publicado por: engel lex en 24 Abril 2015, 19:17 pm
el titulo del problema debe ser descriptivo

no se hacen tareas, muestra tu progreso y explica que problema tienes