Hola
Según leo, uno de los problemas es convertir un string a un int, eso lo puedes hacer muy fácil, no necesitas ninguna API:
Lo que desconozco es si la API de windows tiene algún método para obtener un int directamente de un control EDIT, nunca la he usado.
Un saludo
Muchas gracias, probé con varias funciones y no había manera, atoi c_str incluida. Hay que hacer varios casts distintos. Igual si pruebo con stoi también funciona bien.Según leo, uno de los problemas es convertir un string a un int, eso lo puedes hacer muy fácil, no necesitas ninguna API:
Código
std::string cadena = "123"; int numero; numero = std::stoi(cadena); // Tambien de esta otra forma numero = std::atoi(cadena.c_str());
Lo que desconozco es si la API de windows tiene algún método para obtener un int directamente de un control EDIT, nunca la he usado.
Un saludo
Al final me puso otro usuario la de la Api. Lo bueno de funcion esta es que se ocupa de todo. Quita espacios, opcion para signed o unsigned, y un bool para saber si la funcoin se ejecutó correctamente.
Si se encuentra un caracter la funcion para ahí de obtener ints. De todas formas el EDIT solo deja escribir números con ES_NUMBER
El control EDIT es:
hwndEdit4 = CreateWindowW(L"Edit", L"", WS_CHILD | WS_VISIBLE | ES_NUMBER ,
167, 338, 154, 15, hwnd, (HMENU)ID_VUELTAS, NULL, NULL);
Y cuando el boton enter es pulsado:
VueltasEnInt = GetDlgItemInt(hwnd, ID_VUELTAS,NULL, false);
Está chula la api. Si no usas ninguna de guis te la recomiendo. Creo que no llevo ni 2 semanas con la api (no se ni si una o poco más) y ya tengo una aplicación sencilla creada. (Con mucha ayuda del foro)