Tengo un xml donde guardo las rutas de unas imágenes.
mi aplicación crea un botón por cada ruta que tengo en el xml puesto,pero no consigo que el botón se cree con la imagen que hay en las rutas ,se pone una imagen de ? que creo que es de las que tiene unity por defecto.
Alguien sabría ayudarme y decirme donde esta el fallo?
con esto leeo el xml (funciona bien)
Código:
public Datos ReadXmlTest() {
XmlSerializer serializer = new XmlSerializer(typeof(Datos));
StreamReader reader = new StreamReader(xmlPath);
Datos data = (Datos)serializer.Deserialize(reader);
reader.Close();
return data;
}
Citar
void Awake() {
string path = "C:/datos.xml";
XmlManager xmlMng = new XmlManager(path);
data = xmlMng.ReadXmlTest();
foreach (var juego in data.Juegos) {
Button newButton = Instantiate(buttonPrefab);
newButton.transform.SetParent(layout);
newButton.GetComponent<AppButton>();
Sprite imageSprite = new Sprite();
Texture2D SpriteTexture = Texture(path);
imageSprite = Sprite.Create(SpriteTexture, new Rect(, , SpriteTexture.width, SpriteTexture.height), new Vector2(, ), 100.0f);
newButton.image.sprite = imageSprite;
}
}
public Texture2D Texture(string Path) {
Texture2D Texture2D;
byte[] FileData;
if (File.Exists(Path)) {
FileData = File.ReadAllBytes(Path);
Texture2D = new Texture2D(1, 1);
if (Texture2D.LoadImage(FileData))
return Texture2D;
}
return null;
}
string path = "C:/datos.xml";
XmlManager xmlMng = new XmlManager(path);
data = xmlMng.ReadXmlTest();
foreach (var juego in data.Juegos) {
Button newButton = Instantiate(buttonPrefab);
newButton.transform.SetParent(layout);
newButton.GetComponent<AppButton>();
Sprite imageSprite = new Sprite();
Texture2D SpriteTexture = Texture(path);
imageSprite = Sprite.Create(SpriteTexture, new Rect(, , SpriteTexture.width, SpriteTexture.height), new Vector2(, ), 100.0f);
newButton.image.sprite = imageSprite;
}
}
public Texture2D Texture(string Path) {
Texture2D Texture2D;
byte[] FileData;
if (File.Exists(Path)) {
FileData = File.ReadAllBytes(Path);
Texture2D = new Texture2D(1, 1);
if (Texture2D.LoadImage(FileData))
return Texture2D;
}
return null;
}