Autor
|
Tema: No se me abren ficheros (Leído 3,472 veces)
|
manzanazul
|
Hola a todos!Desde siempre no se me abren los ficheros en mi PC, (Sony Vaio VPCEG23EL) el código en C y la ruta del archivo estan bien , lo he probado en otros ordenadores y se abren los ficheros pero en el mío no, no encuentro por ningún lado como solucionarlo... Gracias por adelantado
|
|
« Última modificación: 21 Octubre 2013, 09:02 am por manzanazul »
|
|
|
|
|
eferion
|
la gente de este foro podrá saber mucho o poco de c y c++... pero no son adivinos.
Sin código poco te vamos a poder decir.
|
|
|
|
|
|
|
manzanazul
|
Es que no es del código creo... es del ordenador El código es este #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <string.h> #define N_ELEMS 500 #define LIBRE -1 typedef struct { char id[15]; char nombre[60]; char correo[60]; char edad[3]; char compania[20]; }Pers; Pers tabla_hash[N_ELEMS]; int main(int argc, char** argv) { FILE *documento; char linea[500]; documento = fopen ( "hashing-data.csv", "r" ); if (documento == NULL){ printf("\nError de apertura del archivo. \n\n"); }else{ printf("\nEl contenido del archivo de prueba es \n\n"); while (feof(documento) == 0) { Pers Persona1; fgets(linea,500,documento); //printf("%s\n",linea); char *dato; dato= strtok(linea,",");// Nos devuelve la id strcpy(Persona1.id,dato); // printf("%s\n",Persona1.id); dato= strtok(NULL,",");// Nos da el nombre.SE pone null para saber que siguem en la misma linea pero que avanze hasta la siguente coma strcpy(Persona1.nombre,dato); printf("%s\n",Persona1.nombre); dato= strtok(NULL,",");// Correo strcpy(Persona1.correo,dato); dato= strtok(NULL,",");// Edad strcpy(Persona1.edad,dato); printf("%s\n",Persona1.edad); dato= strtok(NULL,",");// Compania strcpy(Persona1.compania,dato); } } fclose(documento); system("PAUSE"); return 0; } Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
¿Imprime en pantalla Error de apertura del archivo? Depuralo y mira el valor de errno.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
manzanazul
|
Es que no me sale ningún error, me salta a la opción de que el documento es NULL , en plan no lo encuentra ni lo abre ni hace nada...
|
|
|
|
|
|
|
manofol
|
Juega con la llamada al sistema open():
int descriptor_archivo = open("archivo", O_RDONLY);
Finalmente maneja el archivo con ese descriptor.
|
|
|
|
|
|
|
manzanazul
|
Tampoco se me abre
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Es que no me sale ningún error, me salta a la opción de que el documento es NULL , en plan no lo encuentra ni lo abre ni hace nada...
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
amchacon
|
Has puesto solo el nombre del archivo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ficheros que mis procesos abren en otras maquinas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
mmob
|
1
|
2,297
|
19 Noviembre 2007, 17:20 pm
por mmob
|
|
|
¿que diferencia ahi entre ficheros binarios y ficheros binarios con estructura?
Windows
|
Anonymous250
|
0
|
2,222
|
10 Noviembre 2011, 13:37 pm
por Anonymous250
|
|