Autor
|
Tema: Microsoft Visual C++ o Borland C++ (Leído 9,828 veces)
|
SonaArtica
Estudiando...♥
|
Bueno queria saber su opinion y que me puedan decir si hay alguna diferencia entre Microsoft Visual C++ y Borland C++. Estoy estudiando Ing.Informatica y mi profesor recomienda para evitar incnvenientes Borland pero el tema es q encontre videotutoriales sobre visual c++ y queria saber si se puede manejar cn ambos. Porque despues tenems q ir creando programas y se tendria q poder ejecutar correctamente y en el caso de si se puede crearlo en el visual c++ y pasar el codigo al borland. Espero sus respuestas, Saludos ^^
|
|
|
|
<z
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Obviamente si solo son esos dos Microsoft Visual C++... Borland esta descontinuado si no mal recuerdo... pero solo son IDE... también puedes usar CodeBlocks...
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
VC++, usa el standard del lenguaje y nunca vas a tener inconvenientes.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
x64core
|
y para que complicaros si es para windows VC lo tiene todo, IDE comodo, DEPURADOR excelente, optimizador y mucho mas. y la proxima version e leido que se podra depurar en modo kernel!
|
|
|
|
|
|
|
david_BS
|
Visual C++, aunque yo lo uso no por la parte visual. para eso uso visual C#. pero hablando del compilador en sí, cualquier versión de Visual C++ es buena, pero la última siempre tiene todas las mejoras y actualizaciones.
codeblocks está muy bueno como IDE tmb, te permite seleccionar varios compiladores aparte.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
|
El IDE es el Visual Studio.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
SonaArtica
Estudiando...♥
|
El tema es porque mi profesor me dijo que lo haga en Borland porqe capas despues cuando se lo tenia que entregar el trabajo, capas no se podia ejecutar bien o no se podia ver bien en borland, y cmo yo recien empiezo en esto por eso era la duda si estaba bien si continuaba con visual c++. Gracias y saludos^^
|
|
|
|
<z
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
|
Si le tenes que pasar un PROYECTO y quiere usar el Builder y bueno ... no te queda otra.
|
|
|
|
|
|
|
SonaArtica
Estudiando...♥
|
Me dijeron algo de que el Microsoft Visual c++ no tiene la libreria cono.h por ejemplo q es exclusiva del borland algo asi me dijeron.
|
|
|
|
<z
|
|
|
x64core
|
que clase de profesor es... :| todo lo que se puede hacer con las librerias del desactualizado borland se puede hacer con las de VC o las estandares con la iostream y la stdio se pueden sustituir, que le cuesta sustituir nombres de funciones si lo parametros son en la mayoria de funciones iguales!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Descarga microsoft visual basic 6
Programación Visual Basic
|
GuilleSPA
|
7
|
2,299
|
29 Marzo 2006, 21:34 pm
por _Sergi_
|
|
|
Actualizar microsoft visual studio 6.0(vb 6.0)
Programación Visual Basic
|
niemano
|
2
|
2,127
|
3 Diciembre 2007, 16:57 pm
por niemano
|
|