Autor
|
Tema: menus en turbo c++ (Leído 60,911 veces)
|
Ivanchuk
LLVM
|
Me parece que te sería más sencillo si usás turbo vision, que ya viene incluído con el compilador. Claro, que es programación orientada a objetos, pero en ese paquete tenés TODO . Crear menus, ventanas, botones, checkboxes, en fin, y capaz que por ahi te conseguis alguna herramiento visual. Nunca usé turbo vision en c++, pero si en turbo pascal y te digo que es muuuuuy bueno. Bytes.
|
|
|
|
|
|
|
sowher
Programar es un arte diseñemos arte
|
gracias men ... te pasastes...
|
|
|
|
|
|
|
sowher
Programar es un arte diseñemos arte
|
Gracias Juan_Perez te debo una cualquir cosa solo pasame la voz y alli estare asi como tu lo hisisten conmigo...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Juan_Perez
|
Agradezco las gracias, pero más que deberme una, diría que nos la debemos todos en este y otros foros, ya que, al igual que tú, yo también he puesto mis dudas y no ha faltado quien me ha echado la mano, si no con la solución, al menos con una opinión o una guía de como solucionarlas, por lo que considero que lo menos que podemos hacer es a ayudarnos unos a otros, dentro de lo que cabe y según nuestro limitados conocimientos. Hasta pronto y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
alex-lilo
|
hola! saben como hacer esto en visual c++ 2005, este no tiene la biblioteca windows.h, saludos
|
|
|
|
|
|
|
anghela
|
hola necesito saber como crear menu en tc
|
|
|
|
|
|
|
CindhyPerlo
^^
|
alguien sabe como hacer menus y submenus en C#, C o TC en modo grafico y alguna ayuda de como hacer el programa de Paint en el respectivo lenguaje?? seria de mucha ayuda sus sugerencias, pero por lo pronto necesito saber como se hacen los menus y submenus ^^
|
|
|
|
|
|
|
mrkcc
|
podrian decirme como hago para que le codio anterior sea puesto como eventos, que al hacer un clic que me despliege como un menu solo que en consola dos.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
rocker25
|
hola yo hice una prueba con el primer codigo que pusieron pero el compilador me dice que no hay errores y cuando lo abro en la ventana me dice que hay un error y que no hay ninguna linea ¿por que sera? tambien intente con varios programas y me dice lo mismo adios!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |