| 

|  Autor | Tema: Me Podrian Ayudar con Este Codigo C++ de Autoclick   (Leído 5,023 veces) |  
	| 
			| 

| streetsicks 

| 

[Es un Autoclick] #include <windows.h>    #include <cstdlib>    #include <iostream>  int _tmain(int argc, char *argv[]){   return 0;}      using namespace std;     int main(int argc, char* argv[]) {            int delay = 0;            int positions = 0;            POINT cursorPos[256];         SetConsoleTitleA("Autoclicker C++");            cout << "Bienvenido a Autoclicker !\n";            cout << "Elija Intervalo que desea: ";            cin >> delay;            cout << "1. Graba las coordenadas con F1\n";            cout << "2. Presiona F2 Para Activarlo\nEsperando la activacion...\n";             for(;; Sleep(200)) {                    if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) {                            GetCursorPos(&cursorPos[positions]);                            cout << "Posición Adquirida" << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n';                            positions += 1;                    }                    if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) {                            if(positions == 0) {                                    GetCursorPos(&cursorPos[positions]);                                    positions = 1;                            }                            break;                    }            }             cout << "Autoclicker Iniciado\n";            cout << "Presionar F3 Para Pararlo\n";             int pos = 0;            bool active = false;            for(;;Sleep(delay)) {                    if(GetAsyncKeyState(VK_F1))  active = true;                    if(GetAsyncKeyState(VK_F2))  active = false;                    if(GetAsyncKeyState(VK_F4))  break;                    if(active){ SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y);                 mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9);                 mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9);  pos++;}            }             cout << "Gracias por usar Autoclicker \n";            Sleep(10000);            return 0;    }
 como podria convertir este codigo , en tipo caos? me explico , cuando yo fijo las coordenas con f3 en algun lugar, los clicks  se quedan  quieto clickeando en el mismo lugar , pues yo no quiero eso , lo que quiero realmente es que cuando actives  con F1 el puntero del click se  pueda mover a otro lado donde yo lo diriga,  puntero libre? pero con coordenadas me podrian ayudar porfa gracias <3

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 12 Abril 2020, 01:12 am por engel lex » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

tema movido esto va en el subforo de C/C++ además tema arreglado, con etiquetas GeSHi 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| fary | 

Claro, estás estableciendo la posición del cursor con SetCursorPos ... Sácalo de ahí y veras como funciona. Te hice un ejemplo en C.  Quizás podrías ganar velocidad usando Multihilos. #include <windows.h>#include <stdio.h> int main(int argc, char* argv[]){    int delay = 100; // Si bajas mucho el rango activar desactivar se confunde.    int active = 0;     printf("Pulsa F1 para iniciar y parar\n");     while (1)    {        Sleep(delay);        if(GetAsyncKeyState(VK_F1))        {            if (active)            {                active = 0;            }else{                active = 1;            }        }         if (active)        {            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0);        }    }    return 0;}  
 Espero te sirva de ayuda. |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 12 Abril 2020, 09:21 am por fary » |  En línea | 

Un byte a la izquierda. |  |  |  | 
			| 

| streetsicks 

| 

muchas gracias amigo
 pero el codigo que me enviaste , no tiene coordenadas , me gustaria que me ayudaras como ponerle  coordenadas  X.Y

que se active con F1 y se desactive con F2  y F3 Coordenadas

pero que se pueda activar y moviendo el mouse a la vez , como un tipo caos

:c <3
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | me podrian ayudar con este codigo para descrgar archivos Programación C/C++
 | Belial & Grimoire | 0 | 2,377 |  20 Junio 2012, 02:36 am por Belial & Grimoire
 |  
						|   |   | porfavor necesito que me ayuden con este codigo de autoclick  c++ Programación C/C++
 | ignaciokraftwerk | 1 | 2,509 |  15 Enero 2018, 21:54 pm por fary
 |  
						|   |   | Me podrían ayudar urge gracias todo debe estar en unos código Programación C/C++
 | Manuel 50 | 1 | 7,938 |  26 Febrero 2021, 05:01 am por BloodSharp
 |  
						|   |   | Me podrían ayudar con este código. :( Programación C/C++
 | JasBarrera | 1 | 3,916 |  2 Mayo 2022, 16:48 pm por K-YreX
 |  
						|   |   | Hola soy nuevo en código en C, tengo este código pero no se en que tengo error, me podrían ayudar por favor Programación C/C++
 | Fernando13 | 3 | 6,484 |  19 Diciembre 2022, 05:05 am por BloodSharp
 |    |