Autor
|
Tema: Me Podrian Ayudar con Este Codigo C++ de Autoclick (Leído 4,158 veces)
|
streetsicks
|
[Es un Autoclick] #include <windows.h> #include <cstdlib> #include <iostream> int _tmain(int argc, char *argv[]) { return 0; } using namespace std; int main(int argc, char* argv[]) { int delay = 0; int positions = 0; POINT cursorPos[256]; SetConsoleTitleA("Autoclicker C++"); cout << "Bienvenido a Autoclicker !\n"; cout << "Elija Intervalo que desea: "; cin >> delay; cout << "1. Graba las coordenadas con F1\n"; cout << "2. Presiona F2 Para Activarlo\nEsperando la activacion...\n"; for(;; Sleep(200)) { if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) { GetCursorPos(&cursorPos[positions]); cout << "Posición Adquirida" << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n'; positions += 1; } if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) { if(positions == 0) { GetCursorPos(&cursorPos[positions]); positions = 1; } break; } } cout << "Autoclicker Iniciado\n"; cout << "Presionar F3 Para Pararlo\n"; int pos = 0; bool active = false; for(;;Sleep(delay)) { if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) active = true; if(GetAsyncKeyState(VK_F2)) active = false; if(GetAsyncKeyState(VK_F4)) break; if(active){ SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y); mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9); mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9); pos++;} } cout << "Gracias por usar Autoclicker \n"; Sleep(10000); return 0; }
como podria convertir este codigo , en tipo caos? me explico , cuando yo fijo las coordenas con f3 en algun lugar, los clicks se quedan quieto clickeando en el mismo lugar , pues yo no quiero eso , lo que quiero realmente es que cuando actives con F1 el puntero del click se pueda mover a otro lado donde yo lo diriga, puntero libre? pero con coordenadas me podrian ayudar porfa gracias <3
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2020, 01:12 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
tema movido esto va en el subforo de C/C++ además tema arreglado, con etiquetas GeSHi
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
fary
|
Claro, estás estableciendo la posición del cursor con SetCursorPos... Sácalo de ahí y veras como funciona. Te hice un ejemplo en C. Quizás podrías ganar velocidad usando Multihilos. #include <windows.h> #include <stdio.h> int main(int argc, char* argv[]) { int delay = 100; // Si bajas mucho el rango activar desactivar se confunde. int active = 0; printf("Pulsa F1 para iniciar y parar\n"); while (1) { Sleep(delay); if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) { if (active) { active = 0; }else{ active = 1; } } if (active) { mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0); mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0); } } return 0; }
Espero te sirva de ayuda.
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2020, 09:21 am por fary »
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
streetsicks
|
muchas gracias amigo
pero el codigo que me enviaste , no tiene coordenadas , me gustaria que me ayudaras como ponerle coordenadas X.Y
que se active con F1 y se desactive con F2 y F3 Coordenadas
pero que se pueda activar y moviendo el mouse a la vez , como un tipo caos
:c <3
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
me podrian ayudar con este codigo para descrgar archivos
Programación C/C++
|
Belial & Grimoire
|
0
|
1,975
|
20 Junio 2012, 02:36 am
por Belial & Grimoire
|
|
|
porfavor necesito que me ayuden con este codigo de autoclick c++
Programación C/C++
|
ignaciokraftwerk
|
1
|
2,144
|
15 Enero 2018, 21:54 pm
por fary
|
|
|
Me podrían ayudar urge gracias todo debe estar en unos código
Programación C/C++
|
Manuel 50
|
1
|
5,436
|
26 Febrero 2021, 05:01 am
por BloodSharp
|
|
|
Me podrían ayudar con este código. :(
Programación C/C++
|
JasBarrera
|
1
|
3,032
|
2 Mayo 2022, 16:48 pm
por K-YreX
|
|
|
Hola soy nuevo en código en C, tengo este código pero no se en que tengo error, me podrían ayudar por favor
Programación C/C++
|
Fernando13
|
3
|
4,430
|
19 Diciembre 2022, 05:05 am
por BloodSharp
|
|