Autor
|
Tema: Llamar de un cpp a otro (Leído 2,966 veces)
|
s3v3r
|
Hola buenas, el caso es que tengo que realizar un programa pero ya tenia hechas ciertas funciones en otro cpp y queria saber si existe alguna manera de acceder sin tener que modificar el main de alguno de los dos. Por lo que tengo entendido si pongo #include "blabla.cpp" y ese blabla contiene un main tendré problemas a la hora de crear un main en el otro. Existe alguna manera de que no me salte el error pudiendo acceder a lo que me interesa?
|In function `int main()':| error: redefinition of `int main()'| error: `int main()' previously defined here|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Un programa tiene que tener un solo main, no tiene sentido que tenga mas de uno, comenta el que no se ejecutara o crea un tercer archivo cpp con el codigo que queres usar (mejor seria incluir una cabecera .h).
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
s3v3r
|
Como funciona eso de la cabacera?
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Te recomiendo conseguir un buen libro de C++, mientras tanto podes arreglarte con una busqueda en Google de: c++ archivos cabecera.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
s3v3r
|
Buscando di con que el mismo codeblock te lo hace pero igualmente solo añadiendo 3 lineas lo haces pero a la hora de poner lo que me interesa dentro y trato de compilarlo me salta un error en el .h
Error sintaxis del fichero interfaz - Analisis C+/-. Elemento no esperado. Se esperaba: pragma |
Aun asi el programa funciona bien, es importante eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Llamar a la ejecucion de otro archivo? (Python)
Scripting
|
XD YO
|
4
|
17,470
|
13 Febrero 2010, 02:37 am
por XD YO
|
|
|
Como llamar a una función en otro formulario?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
9ttnix
|
1
|
10,958
|
14 Marzo 2012, 16:03 pm
por Novlucker
|
|