Ahora aquí pensando conmigo el código de NOB2014 me tiraba error.
Lo solucione poniendo la librería string.h antes de venir a dar espadadas en el foro.
Lo digo por si no lo habían notado XD
Puede que sea por eso.
Pero os dire la verdad XD
No tengo ni p**a idea por lo que es, puse un cin y me funciono perfecto, lo cambie por un scanf y va que palante.
Si no le mola la solución no puedo hacer na por que no consigo hace de su manera.
Solo me queda decir suerteeeee y hasta prontoooo!
PD: NO PIENSO EN CAMBIAR A CODEBLOCKS, ya os dije antes jajaj
Lo tengo instalado, cada vez que compilo el código en codeblocks me dice lo mismo.
Me parece que la gente es como un lorito(repite to lo que ha leído por ahí sin ni saber lo que dice)
No lo niego que pueda tener problemas, ni que no sea un colisionador de partículas como lo es codeblocks ><
Pero en vez de criticar devc++ y decir oye bahhh hombre dev c++ es una caca...¡cambiate ya! XD
A ver que me deen una lista de defectos que me obligue a cambiar.
Para los que dicen que esta desactualizado les diré que esta al día la versión de orwell.
Entonces algunos loritos van a decir que aun así la versión de owell es mala, pero como siempre no aportan nada ni ningún motivo(eso se debe por que lo han leído por ahí no se donde....blablabla).
Y por eso continuare utilizando Dev c++, si queréis que cambie van a tener que currar mas
Para los que dicen "desactualizado" os diré que esta es la ultima fecha November 5, 2013. Como ves no es tan desactualizado así.
Repito 1000 pares de veces, no soy veterano pero a mi Dev aun no me dejo tirado, el codeblocks lo tengo para ver si el código compila en ambos y "siempre a sido correcto" lo mismo en uno que con otro.
Ahora seria injusto que no os dijera el por que uso dev en vez de code: El Dev es una bala, le hago doble click y se abre, no como codeblocks que le abro y voy a tomar un café de tan bueno que es XD
Como digo siempre siempre siempre, ya os eh expuesto mis motivos por que lo utiliso.
Ahora hacer un favor si alguien "sabe"(no loritos, ni colisionadores de partículas o navajas suizas aparte).
Me pone de los nervios mil iconos por todas las partes para funciones extras, y me gusta que el programa responda.
Si de verdad sabeis el por que NO debo utilisar dev os diré lo que digo siempre"Soy todo oídos".
Ignoro las diferencias que tenga entre uno y otro, y eso no me va hacer mejor persona.
Cuando abro un IDE quiero programar y no tirar media hora configurando cosas XD