Hola a todos.
Hay un simulador llamado "OMSI Bus Simulator", el cuál se hizo entre 2 personas, la cosa es que ese simulador soporte sólo 2 GB de ram y 1 núcleo, por lo tanto, no coge mi core i3 al 100%, me pregunto yo... el tema de que coja más de 2gb de ram y más de 1 núcleo está en el código, o tira más para el ".exe" ?
Hacer que coja más de 2gb de ram y más de 2 núcleos es muy lioso?
Es un juego bastante libre, ya que puedes modificar todo lo que quieras.
Respondan por favor, el rendimiento en mí PC es muy bajo por culpa de ésto.
P.D.: El juego se hizo en un AMD Athlon XP 2600, con 2 GB de RAM y 256MB de memoria de vídeo.
EDITO: Dejo una foto de la raíz del juego, donde tiene los DLL y demás...
http://img215.imageshack.us/img215/3795/33677038.png
ojalá me puedan ayudar o guiar,aunque sea explicar un poco, e buscado ya mucho... hasta que se me ocurrió preguntar aquí.
EI: juntando mensajes.
Mmm... me pregunto uan cosa,de todas maneras lo mismo es una tontería, yo no entiendo nada de C/C++ y menos de 3d xD...
el tema de los gb de ram y núcleos, puede que sea porque el creador lo compiló en su pc no?
si yo lo extraigo y lo compilo, no debería funcionar correcto?