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Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: AWES0MN en 16 Abril 2012, 17:40 pm



Título: Juego 3D en C/C++ y optimizar
Publicado por: AWES0MN en 16 Abril 2012, 17:40 pm
Hola a todos.

Hay un simulador llamado "OMSI Bus Simulator", el cuál se hizo entre 2 personas, la cosa es que ese simulador soporte sólo 2 GB de ram y 1 núcleo, por lo tanto, no coge mi core i3 al 100%, me pregunto yo... el tema de que coja más de 2gb de ram y más de 1 núcleo está en el código, o tira más para el ".exe" ?

Hacer que coja más de 2gb de ram y más de 2 núcleos es muy lioso?

Es un juego bastante libre, ya que puedes modificar todo lo que quieras.

Respondan por favor, el rendimiento en mí PC es muy bajo por culpa de ésto. ::)

P.D.: El juego se hizo en un AMD Athlon XP 2600, con 2 GB de RAM y 256MB de memoria de vídeo.

EDITO: Dejo una foto de la raíz del juego, donde tiene los DLL y demás...
http://img215.imageshack.us/img215/3795/33677038.png

ojalá me puedan ayudar o guiar,aunque sea explicar un poco, e buscado ya mucho... hasta que se me ocurrió preguntar aquí.

EI: juntando mensajes.

Mmm... me pregunto uan cosa,de todas maneras lo mismo es una tontería, yo no entiendo nada de C/C++ y menos de 3d xD...

el tema de los gb de ram y núcleos, puede que sea porque el creador lo compiló en su pc no?

si yo lo extraigo y lo compilo, no debería funcionar correcto?


Título: Re: Juego 3D en C/C++ y optimizar
Publicado por: Eternal Idol en 16 Abril 2012, 18:10 pm
¿Queres que el juego use mas memoria de la que necesita? Eso no tiene mucho sentido ... el S.O. se encarga de distribuir la carga de cada hilo en cada procesador, si el juego tiene un solo hilo y no se pude configurar (o cambiar el codigo) asi quedara. ¿Para que queres hacer estos cambios? ¿Te va lento el juego? Si es asi apuesto a que el problema es pura  exclusivamente tu placa (tarjeta) de video ...

PD. Si el caso es que no sabes nada de programacion entonces no te vamos a poder ayudar en nada.


Título: Re: Juego 3D en C/C++ y optimizar
Publicado por: AWES0MN en 16 Abril 2012, 18:11 pm
¿Queres que el juego use mas memoria de la que necesita? Eso no tiene mucho sentido ... el S.O. se encarga de distribuir la carga de cada hilo en cada procesador, si el juego tiene un solo hilo y no se pude configurar (o cambiar el codigo) asi quedara. Igual apuesto a que el problema es pura  exclusivamente tu placa (tarjeta) de video.
No xD, usa más procesador, no creo que una gtx 550 ti le cueste mover éste juego tanto, cuando son gráficos un poco malos XD...

el juego viene limitado para no consumir más de 2gb de ram y está capado el multicore...

todo el mundo anda esperando un parche,pero el creador trabaja en todo menos en eso :(

pd: la idea es que me digáis más o menos si se podría intentar hacer algo XD, programación en C/C++ no tengo ni idea,sólo en Php y mysql.