Estoy con C++, el caso es que, usando el VC++, este código me compila
Código
//Ficheros de cabecera #include "iostream.h" #include "istream.h" //Definición de estructuras struct PROFESOR { char nom[15]; char dir[30]; int tel; }; //Definición de constantes #define PROFES 100 //Función Principal void main() { //Declaración de variables int i; struct PROFESOR prof[PROFES]; //Operaciones for(i=0;i<PROFES;i++) { cout<<"\n Teclee nombre \n"; cin.getline(prof[i].nom,15); cout<<"\n Teclee dirección \n"; cin.getline(prof[i].dir,30); cout<<"\n Teclee telefóno \n"; cin>>prof[i].tel; cin.ignore(); } for(i=0;i<PROFES;i++) { cout<<"D. "<<prof[i].nom<<" vive en "<<prof[i].dir<<" y su teléfono es: "<<prof[i].tel<<"\n"; } }
Pero si uso DevC++ me tira unos cuantos errores...(no me digan lo de que ponga int main en vez de void main, eso ya lo sé, y cambié eso y tampoco iba )
El caso es que he pensado que, al igual que a la hora de programar en C, en DevC++ hay que tener en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo usar el
Código
Y esas cosillas...
Pues supongo que para C++, el compilador DevC++ también tendrá ciertas peculiaridades, y pues era por si me podiais comentar un poco cuales podrían ser asi a grandes rasgos, porque todavia no he conseguido hacer correr ese programa en DevC++, y es el que uso de habitud
Gracias