http://docs.wxwidgets.org/2.9.4/classwx_sound.html
Al dar clic a un botón suena un sonido, por ese lado todo perfecto, pero cuando pongo un segundo botón con un sonido diferente, al reproducir el primer sonido, sin que este llegue a acabar de sonar se para cuando le doy clic al segundo botón.
Lo que me gustaría es que se puedan mesclar los diferentes sonidos de manera que se puedan reproducir asincronamente.
Encontré esto en la:
Código:
bool wxSound::Play (unsigned flags = wxSOUND_ASYNC ) const
Intente implementarlo en el código de lo que ya tengo hecho, pero no funciona.
Código:
wxSound(sonido).Play(wxSOUND_ASYNC);
El sonido 1 se para cuando inicio el sonido 2 y viceversa...
El codigo que tengo es el siguiente:
Código:
void VenFrame::OnButton3Click(wxCommandEvent& event)
{
wxSound::Play(wxT("wsn.wav"));
}
void VenFrame::OnButton5Click(wxCommandEvent& event)
{
wxSound("wsn2.wav").Play(wxSOUND_ASYNC);
}
Tambien probe con
Código:
wxSOUND_ASYNC|wxSOUND_LOOP
Supuestamente el segundo botón, alias Button5 debería de hacer sonar un 2º sonido, sin que se pare el 1º sonido, eso entendí en la wiki de wxWidgets, pero el comportamiento es el mismo, los dos sonidos se paran cuando hago click en cualquiera de los dos botones, siendo una reproducción síncrona en este caso.
¿Alguien sabe como hacerlo de manera Asíncrona o conoce algún sitio con ejemplos prácticos?
Muchas gracias y saludos.