elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Introducir datos de un fichero en una tabla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Introducir datos de un fichero en una tabla  (Leído 3,393 veces)
HIPOCROFILO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Introducir datos de un fichero en una tabla
« en: 16 Octubre 2010, 15:01 pm »

Hola a todos, soy nuevo en esto y no sé si alguno tuvo anteriormente esta duda.

Necesito hacer una aplicación para un proyecto de estadística en C y una de las cosas que necesito es trabajar con unos datos que tengo en un fichero externo al programa y no sé como hacerlo.
Había pensado en almacenar los datos del fichero en una tabla dentro de la aplicación para así trabajar con ellos.

¿Alguno me podría ayudar?


En línea

dooque

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



Ver Perfil
Re: Introducir datos de un fichero en una tabla
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2010, 15:07 pm »

Cual es la duda? como leer datos de un archivo? como contruiir una tabla? o ambas?

saludos!


En línea

Debugging is twice as hard as writing the code in the first place.
Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you are, by definition, not smart enough to debug it.  -- Kernighan
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Introducir datos de un fichero en una tabla
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2010, 15:12 pm »

¡Buenas!