elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  IDE para C++ 11?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IDE para C++ 11?  (Leído 7,579 veces)
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
IDE para C++ 11?
« en: 28 Julio 2013, 19:55 pm »

Bueno, pues alguien sabe de algún IDE que soporte completamente C++ 11?


En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
amchacon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.211



Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2013, 20:11 pm »

¿Codeblocks?

Tú lo que buscas es un compilador que soporte C++11, aquí tienes uno perfecto para Windows:
http://mingw-w64.sourceforge.net/

En la implementación de los threads, yo he escogido POSIX y funcionan bastante bien (aunque tienes que poner -static en las opciones de linkado para que te meta la librería de forma estática).


En línea

Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2013, 20:46 pm »

¡Buenas!

Hace unos días también me descargue la ultima versión de MinGW (con threads POSIX. La versión para windows no me funcionaba...) para probar el estandar C++11, estoy dándole un repaso a todo C++ ya que lo tenía bastante aparcado.

No se como lo harás tu. Yo sustituí la carpeta MinGW que estaba en el directorio de CodeBlocks. Luego en opciones del compilador tienes que decirle donde están los compiladores de C/C++ (y el linker? no me acuerdo, no tiene misterio alguno). Si quieres compilar en stdc++11 tendrás que activar la casilla correspondiente en opciones de compilador (stdc++11 o stdc++0x), y pasarle, como bien te ha dicho amchacon el parametro -static al enlazador para que incorpore las librerías al ejecutable, sino te encontraras con que el sistema te insulta por no tener determinadas DLLs.

Cuando entres en Sourceforge para descargar MinGW, si descargas la opción con instalador, ¿podrías contarnos como te ha ido? No se si será mejor opción que hacerlo a mano o como irá el asunto. Si lo haces me gustaría saberlo para tener en cuenta otras opciones para la próxima vez.

Ya diras.

¡Saludos!

Por cierto, para dar el repaso estoy utilizando "C++ How to program" 8va edición. No se si lo habéis utilizado. ¿Como trata el tema del último estandar? ¿Sabéis de algun otro libro que lo trate bien o mejor que el que utilizo?
« Última modificación: 28 Julio 2013, 20:51 pm por do-while » En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
amchacon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.211



Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2013, 20:50 pm »

No se como lo harás tu. Yo sustituí la carpeta MinGW que estaba en el directorio de CodeBlocks. Luego en opciones del compilador tienes que decirle donde están los compiladores de C/C++ (y el linker? no me acuerdo, no tiene misterio alguno). Si quieres compilar en stdc++11 tendrás que activar la casilla correspondiente en opciones de compilador (stdc++11 o stdc++0x), y pasarle, como bien te ha dicho amchacon el parametro -static al enlazador para que incorpore las librerías al ejecutable, sino te encontraras con que el sistema te insulta por no tener determinadas DLLs.
Lo que hice fue duplicar la configuración del gcc. Y a continuación le cambie la ruta de los ejecutables.

Así tengo un compilador de 32 bits y otro de 64 bits.
En línea

Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2013, 14:50 pm »

No, lo que yo busco no es un compilador, uso gcc, que por cierto tiene cada vez más soporte para C++ 11,  me refería exactamente a lo que pregunté: un IDE con un editor que soporte resaltado y autocompletado de la sintaxis de C++ 11.

Y por cierto, no uso Windows, estoy en Linux, debería haberlo dicho antes.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
amchacon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.211



Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2013, 15:01 pm »

Ah bueno.

Yo lo que hize es añadir las nuevas expresiones manualmente al Codeblocks:
http://imageshack.us/a/img69/118/y0u.png

En línea

Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2013, 15:56 pm »

No prefieres un editor como Vim, creo que si soporta esa sintaxis.

Un saludo.
En línea

NoLife

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2013, 20:28 pm »

code::blocks te recomiendo, cuando lo usas y te enamoras de su interface, sus cosas todas por ahi. es algo que cuando lo pruebas no quieres dejarlo. :D

En línea

“Cualquier tonto puede escribir código que la PC entienda. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender.” – Martin Fowler
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2013, 00:45 am »

code::blocks te recomiendo, cuando lo usas y te enamoras de su interface, sus cosas todas por ahi. es algo que cuando lo pruebas no quieres dejarlo. :D



Si te digo que ya lo usé y tiempo después me pasé al Qt Creator...

Principalmente fue por el resaltado y el autocompletado de sintaxis, es lo que más valoro en un IDE, porque para compilar muchas veces termino haciéndolo por consola igualmente...  :xD Y en eso el Qt Creator le da mil vueltas a Code::Blocks.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: IDE para C++ 11?
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2013, 08:22 am »

Si te digo que ya lo usé y tiempo después me pasé al Qt Creator...

Principalmente fue por el resaltado y el autocompletado de sintaxis, es lo que más valoro en un IDE, porque para compilar muchas veces termino haciéndolo por consola igualmente...  :xD Y en eso el Qt Creator le da mil vueltas a Code::Blocks.

Mejor no pruebes el autocompletar del qtcreator en un proyecto grande XD. Puede que necesites reiniciar la máquina después para poder seguir trabajando
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda para DRIVER PARA TARJETA ATHEROS AR8132 para Backtrack4
Wireless en Linux
Califor90 0 3,991 Último mensaje 23 Octubre 2010, 19:00 pm
por Califor90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines