elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  funcion tangente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: funcion tangente  (Leído 1,450 veces)
MessageBoxA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


ayudame a ayudarte


Ver Perfil WWW
funcion tangente
« en: 16 Julio 2014, 21:01 pm »

BUENAS ESTOY REALIZANDO UN CODIGO DONDE GRAFIQUE LA FUNCION SENO, COSE Y TANGENTE, YA TENGO HECHAS LAS 2 PRIMERAS PERO NO SE ME OCURRE COMO PODRIA GRAFICAR LA TANGENTE YA QUE ES EN FORMA VERTICAL, ME PODRIAN DAR ALGUN TIPS O IDEA DE COMO GRAFICARLA DE FORMA GENERAL, ES DECIR, SI INTRODUCIR PARAMETROS POR EL USUARIO. GRACIAS DE ANTE MANO


En línea

SI LA MATRIX FUERA PERFECTA.... ESTARÍA ESCRITA EN C++
leosansan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.314


Ver Perfil
Re: funcion tangente
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2014, 21:44 pm »

BUENAS ESTOY REALIZANDO UN CODIGO DONDE GRAFIQUE LA FUNCION SENO, COSE Y TANGENTE, YA TENGO HECHAS LAS 2 PRIMERAS PERO NO SE ME OCURRE COMO PODRIA GRAFICAR LA TANGENTE YA QUE ES EN FORMA VERTICAL, ME PODRIAN DAR ALGUN TIPS O IDEA DE COMO GRAFICARLA DE FORMA GENERAL, ES DECIR, SI INTRODUCIR PARAMETROS POR EL USUARIO. GRACIAS DE ANTE MANO

Antes que nada recordarte que escribir en mayúsculas no es de buena educación.

Si has podido graficar el seno y el coseno no entiendo qué problema te da la tangente, es como las anteriores sólo que con discontinuidades en los múltiplos impares de pi/2, pero saltando esos valores todo sería igual.

Además otra duda, ¿estas usando sólo el modo consola o alguna librería específica para gráficos?.

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!




« Última modificación: 16 Julio 2014, 21:54 pm por leosansan » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines