Autor
|
Tema: estoy estancado (Leído 5,270 veces)
|
elcout
|
hola! hace algun tiempo empece a aprender c++ pero ya no se por donde seguir, directamente se lo basico que pasan en las universidades llegue hasta herencia y polimorfismo pero no se por donde seguir he visto que usan librerias distintas de <iostream> pero la verdad me ayudaria bastante si me dieran algun consejo de por donde seguir mi camino jsjs
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, si ya tenés suficiente conocimientos o bien podes aprender en forma avanzada o bien (y ésto te recomiendo) empezar a crear tus propios programas, ¿Como? Bueno lo que yo siempre hice es pensar primero que debería hacer el programa, después si será en ventana gráfica, consola, solo código, un ejecutable, un bot para IRC, etc., después empezas a crear el programa, por ejemplo si va a tener una ventana gráfica/gui, podes primero crear la ventana, luego los controles, después las funciones y por último las pruebas.
Yo en mis tiempos de programador pensaba/imaginaba que programas crear y los hacia, casi siempre me salían cómo quería, algunos no los terminaba o algunos no podía hacer que funcionen como quería, pero casi todos los programas que hice siempre funcionaron muy bien y más que nada mis programas eran tipo herramientas útiles.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Estoy varios dias estancado en un problema. javascript vs php.. !!!!
PHP
|
Lupin
|
4
|
3,933
|
14 Mayo 2011, 20:39 pm
por Lupin
|
|
|
Estancado. ¿Qué me recomendais? [Agradecería respuestas]
Dudas Generales
|
kub0x
|
9
|
5,585
|
22 Julio 2011, 02:20 am
por .:UND3R:.
|
|
|
Insertar tablas de BD en mi web. (Estancado)
PHP
|
WiseHidden
|
2
|
2,563
|
23 Diciembre 2012, 19:33 pm
por WiseHidden
|
|
|
¿Se han estancado las ventas de tabletas?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,500
|
2 Febrero 2014, 22:53 pm
por wolfbcn
|
|