Autor
|
Tema: Error que no encuentro (C - Estructura, vectores) (Leído 2,458 veces)
|
Geg1
|
Hola a todos, me esta dando un error mi programa y no logro entender el porque: Me da error en la funcion mostra_datos cuando es llamada desde la otra funcion, pero no entiendo como solucionarlo MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2016, 02:46 am por MCKSys Argentina »
|
|
|
|
|
engel lex
|
que error te da? a demás tu programa parece que hubieran tomado piezas hechas por 4 personas diferentes e intentado hacer una sola...
hay cosas sin coherencia, como leer datos... (nunca usas R, aun cuando se supone que es como llenas info)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Geg1
|
habia borrado el R=A jaajja, es una de mis primeras clases en C, y vi todos los temas juntos diria, tenme compasion
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que error exactamente te da?...
te recomiendo que uses el debugger para que veas como funciona por dentro el codigo y puedas conseguir errores con facilidad
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Geg1
|
ese error, no se si se entiende MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2016, 02:47 am por MCKSys Argentina »
|
|
|
|
|
engel lex
|
el mismo compilador te da el error de manera discreta... mira las barritas que unen las funciones a la izquierda
|
|
|
|
|
|
|
Geg1
|
el mismo compilador te da el error de manera discreta... mira las barritas que unen las funciones a la izquierda increible, te das cuenta que me falta muuuuucha practica, y eso que me cuesta tanto pero es lo que me gusta y por eso voy a seguir intentandolo gracias!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
por eso es importante prestarle atención al error XD
si te dice que la función no está declarada... o la escribiste mal, o no la escribiste... o está en el lugar que no debe...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Error con vectores! (SOLUCIONADO)
Programación C/C++
|
;c1v!c
|
5
|
3,417
|
23 Mayo 2011, 17:48 pm
por ;c1v!c
|
|
|
Error Ejercicio JButton, no encuentro el error[Resuleto, se puede cerrar]
Java
|
MinW
|
0
|
1,954
|
27 Diciembre 2013, 17:59 pm
por MinW
|
|
|
Duda/Error sobre arrays (vectores)
Programación C/C++
|
Ikuza
|
1
|
1,879
|
2 Diciembre 2015, 15:03 pm
por class_OpenGL
|
|
|
Error en funcion que retorna vectores en C.
Programación C/C++
|
euroesp
|
7
|
3,462
|
29 Julio 2016, 16:17 pm
por do-while
|
|