Estoy aplicando mis conocimientos de POO a SDL y para comenzar queria hacer un pong, pero me da unos errores diciendo de que no he definido las funciones de las clases cuando si lo he hecho en los .cpp de cada header!! :/ Bueno, os dejo con el problema que es global xD y el codigo para que os fijeis en que me falta. Saludos!!
Citar
/tmp/ccuLFlB8.o: En la función `main':
main.cpp:(.text+0x39): referencia a `init::Init(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x5b): referencia a `input::getKey()' sin definir
main.cpp:(.text+0x65): referencia a `input::getKey()' sin definir
main.cpp:(.text+0x6f): referencia a `raquet::moveRaquet()' sin definir
main.cpp:(.text+0x79): referencia a `raquet::moveRaquet()' sin definir
main.cpp:(.text+0xab): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0xb8): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0xcc): referencia a `collision::checkCollision(int, SDL_Surface*, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x116): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x123): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0x137): referencia a `collision::checkCollision(int, SDL_Surface*, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x159): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0x166): referencia a `raquet::getX()' sin definir
main.cpp:(.text+0x19a): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x1ac): referencia a `graphics::drawImage(SDL_Surface*, int, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x1ce): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0x1db): referencia a `raquet::getX()' sin definir
main.cpp:(.text+0x20f): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x221): referencia a `graphics::drawImage(SDL_Surface*, int, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x245): referencia a `SDL_Flip' sin definir
main.cpp:(.text+0x24f): referencia a `SDL_Delay' sin definir
collect2: error: ld devolvió el estado de salida 1
main.cpp:(.text+0x39): referencia a `init::Init(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x5b): referencia a `input::getKey()' sin definir
main.cpp:(.text+0x65): referencia a `input::getKey()' sin definir
main.cpp:(.text+0x6f): referencia a `raquet::moveRaquet()' sin definir
main.cpp:(.text+0x79): referencia a `raquet::moveRaquet()' sin definir
main.cpp:(.text+0xab): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0xb8): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0xcc): referencia a `collision::checkCollision(int, SDL_Surface*, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x116): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x123): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0x137): referencia a `collision::checkCollision(int, SDL_Surface*, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x159): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0x166): referencia a `raquet::getX()' sin definir
main.cpp:(.text+0x19a): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x1ac): referencia a `graphics::drawImage(SDL_Surface*, int, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x1ce): referencia a `raquet::getY()' sin definir
main.cpp:(.text+0x1db): referencia a `raquet::getX()' sin definir
main.cpp:(.text+0x20f): referencia a `graphics::loadImage(std::string)' sin definir
main.cpp:(.text+0x221): referencia a `graphics::drawImage(SDL_Surface*, int, int)' sin definir
main.cpp:(.text+0x245): referencia a `SDL_Flip' sin definir
main.cpp:(.text+0x24f): referencia a `SDL_Delay' sin definir
collect2: error: ld devolvió el estado de salida 1
