Dev-C++
(primero de probarlo de manera que yo ingrese los números como en el ejemplo que pongo ahí bajo)
(si todo sale bien debo probarlo con números al azar, esta parte la se manejar muy bien, la de los números azar )
resulta que debo generar dos vectores A y B y unirlos,
ejemplo
A = 8 , 2 , 1 , 2
B = 5 , 4 , 1 , 8
la union de A y B seria
8 , 2 , 1 , 5 , 4
en el vector A pude eliminar el numero 2 que esta repetido y me quedo
8 , 2 , 1. pero el vector B como no se repite pasa igual como esta. el problema es que al unirlos me sale esto, 8,2,1,0,5,4,1,8 y no debería ser así lo correcto seria 8,2,1,5,4,8,1 y de ese union deberia eliminar 8 y 1 del vector B para que me salga UNION 8,2,1,5,4
mando lo que llevo hecho
por favor seria de gran ayuda
Código
#include "conio.h" #include "stdio.h" #include "stdlib.h" #include "string.h" #include "windows.h" #include "iostream" #include "time.h" int main () { int v_original [4]; int v_aux [4]; int v_final [4]; int cont,num,i,j=0,k,z=0 ; int b_original [4]; int b_aux [4]; int b_final [4]; int cont2,num2,i2,j2=0,k2,z2=0 ,c[8]; printf("Programa union de vectores \n\n"); for (i=0; i<4; i++) { printf("Introduce el valor a[%d]:", i); scanf("%d",&v_original[i]); } for (i=0;i<4;i++) { cont=0; num=v_original[i]; v_aux[j]=num; j++; for (k=0;k<4;k++) { if ( v_aux[k] == num ) cont++; } if ( cont == 1 ) { v_final[z]=num; z++; } } printf("\n"); for (i=0; i<4; i++) { printf("Introduce el valor b[%d]: ", i); scanf("%d",&b_original[i]); } for (i=0;i<4;i++) { cont2=0; num2=b_original[i]; b_aux[j2]=num2; j2++; for (k2=0;k2<4;k2++) { if ( b_aux[k2] == num2 ) cont2++; } if ( cont2 == 1 ) { b_final[z2]=num2; z2++; } } printf("\n"); printf("El a es: \n"); for (i=0;i<z;i++) printf ("%d \n",v_final[i]); printf("\n"); printf("El b es: \n"); for (i=0;i<z2;i++) printf ("%d \n",b_final[i]); for(i=0;i<4;i++) { c[i]=v_final[i]; } for(i=0;i<4;i++) { c[i+4]=b_final[i]; } printf("\n"); printf("La union de los vectoes a y b sera:"); for(i=0;i<8;i++) printf(" %d ",c[i]); }
Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi y cada cosa va en su subforo, esto es C y allí va