Esto es realmente increible, jamás vi a alguien tan Lammer. No lo voy a flamear porque sería un despropósito, como quitarle un dulce a un niño, y ya ha probado todo lo lammer que es con el ridículo que hizo (por favor, "no me interesa aprender phyton porque me parefce muy simple", a ver si lees un poco el código fuente, porque una sintáxis sencilla no significa nada).
Si se quiere aprender C/C++ se viene a aprender y punto, en esto no hay grises y ninguno es el dios de nada. No me ando por ahi jactándome de mi IQ y diciendo "no se preocupen, aprendo más rápido que el resto". Pareces Sheldon Cooper pero quitándole el IQ y obviamente la capacidad lingüística de la que no fuiste dotado.
Pero más que nada, quería contestarle a Xafi:
Yo soy un lammer. no estudio en ninguna FP ni universidad programación tampoco soy un fanático de esto, solo lo hago por hobby y lo que hago es intentar hacer juegos y cosas así porque es lo único que me gusta xD.
PD: El ¿por qué cuento mi vida? ... es por que mucha gente se piensa que todos los usuarios tienen un nivel de estudio similar... aunque a mi me la suda eso.
Entonces sos un newbie, no un lammer. Un newbie es el novato (no es secreto que viene de 'new boy'), y no sabe mucho por novato, pero eso no es malo. Por otro lado, yo aprendí todo por mi cuenta y es la mejor manera de hacerlo, soy químico y actualmente sigo estudiando ingeniería química a pesar de laburar programando en C y ser amante de los Unixes.
Seguí y ponele mucha onda porque así se aprende. Tratá de entender las cosas hasta lo más ínfimo y siempre considerá cuánto ignorás al lado de cuánto sabés, así nunca vas a creer saber demasiado.
Pero este flaco vino a dárselas de dios de la programación cuando ni siquiera puede exponer correctamente los conceptos, sin ningún conocimiento técnico (vamos, decir que estás aprendiendo HTML y que hiciste un navegador por tu cuenta demuestra que no tenés idea de lo que estás hablando), y con una ortografía que horrorizaría a mi hermanita de 14 años.
Eso, querido amigo, es un ejemplo de LAMMER.
Saludos