elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  DUDA - Programación con el lenguaje C usando el entorno de trabajo Dev-C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DUDA - Programación con el lenguaje C usando el entorno de trabajo Dev-C.  (Leído 1,689 veces)
J0TA22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
DUDA - Programación con el lenguaje C usando el entorno de trabajo Dev-C.
« en: 13 Noviembre 2013, 15:34 pm »

Buenas a todos, como veréis en el titulo este tema lo e creado para que me resolvieses una duda, bueno mejor dicho un problema que tengo.
Antes de nada, deciros que e empezado esta semana a estudiarme el lenguaje C usando el Dev-C y que al hacer mi primer "programa" no me deja ejecutarlo a través del ms2.
Primero os quería decir que la información que e estado usando para poder hacer este sencillo programa es de una pagina de recursostic.educacion.
La pagina: http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/ca/software/programacion/745-introduccion-a-la-programacion-con-el-lenguaje-c

Pues si veis la pagina os saldrá como hacer nuestro primer programa a través del Dev-C y e estado siguiendo los pasos para poder hacer mi primer programa pero a la hora de ejecutarlo en el ms2 no me deja, me dice verbalmente: Acceso denegado.
A qui os dejo una imagen para que tengáis una idea de lo que me pasa.

http://gyazo.com/6c2eea4972fa37e5dde37f26595d2405

Pues el único error como os e comentado es el que me sale que no tengo acceso para ejecutar el programa... si alguno sabe el por que no dudéis en comentarlo.

PD: Este es mi primer tema, no se si lo e echo bien o no... pero es que necesito ayuda de alguno que maneje bastante del tema.


En línea

KaL3o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: DUDA - Programación con el lenguaje C usando el entorno de trabajo Dev-C.
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2013, 05:22 am »

Dev-C fue un buen editor, pero desafortunadamente es un editor que ya no se debe utilizar, puesto que ya no se actualiza. Algunos han sacado uno que otro fork y regularmente hacen actualizaciones.

Te recomiendo que en su lugar utilices code::blocks, que es un ide que si tiene soporte.


En línea

Todos los caminos se vuelven a juntar. Pero nunca de la misma forma.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines