Me descargue un libro de los q hay posteados, y ya al 4tº ejercicio, me quede trabado. (por supuesto q no me importa, y puedo seguir para adelante con el proximo, pero me gustaria sacarme algunas dudas q estoy seguro podeis ayudarme)
El programita se supone deberia sacar una tabla con las equivalencias entre grados celsius y fahrenheit, y copiando el ejercicio de fahrenheit a celsius todo de perlas... pero ahora al invertir el proceso de celsius a fahr se keda esperando el guion y no me carga otra cosa q el primer printf. Aki lo q escribi:
Código
#include <stdio.h> main() { float fahr; int lower, upper, step, celsius; lower= 0; upper= 148; step= 10; celsius= lower; while (celsius <= upper); { fahr= (32 * 5/9); celsius= celsius + step; } }
Claro, tampoco la cuenta esta bien. Pero es q si le ponia otros caracteres, ni sikiera la cargaba. Q es lo k esta mal? Porq al poner un . como para multiplicar, no lo hace y me dice q hay un error? La x tampoco lo hace... Cual es el simbolo de multiplicar??! ARRGHH! Ojala alguien se digne a ayudarme, de cualkier manera, seguire leyendo y la respuesta la encontrare en el libro Tanx