elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Detectar Memory leaks y buffers overflows.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detectar Memory leaks y buffers overflows.  (Leído 6,595 veces)
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Detectar Memory leaks y buffers overflows.
« Respuesta #10 en: 7 Octubre 2010, 20:15 pm »

Eternal, realmente no entiendo por que siempre tenés que responder tan agresivamente, no es mejor no buscar el conflicto y tratar de resolver las cosas de la manera más relajada?
No me voy a poner a discutir si es mejor microsoft o gnu, porque no es el objetivo de este post, lo único que me gustaría saber es si existe un detector de BoF's HoF's y memory leaks GNU.

Lo que se me ocurre, es que el Application Verifier es incompatible con la librería winpcap, dudo que esa parte del código tenga errores porque la copié de un sample que venía con el winpcap developer package. Te parece que esto podría ser asi?

Un saludo
APOKLIPTICO.

PD: No puedo instalarme GNU/Linux porque este programa está destinado para windows.


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Detectar Memory leaks y buffers overflows.
« Respuesta #11 en: 7 Octubre 2010, 20:23 pm »

PD: No puedo instalarme GNU/Linux porque este programa está destinado para windows.

Entonces haz caso a las indicaciones de los más experimentados.

Saludos :P


En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Detectar Memory leaks y buffers overflows.
« Respuesta #12 en: 7 Octubre 2010, 20:26 pm »

No estoy ignorando las indicaciones de alguien que veo como más experimentado (Eternal Idol), lo único que estoy diciendo, es que puede existir una incompatibilidad entre winpcap y el App Verifier, por eso pido una herramienta GNU, ya que winpcap es GNU.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Detectar Memory leaks y buffers overflows.
« Respuesta #13 en: 7 Octubre 2010, 20:33 pm »

Eternal, realmente no entiendo por que siempre tenés que responder tan agresivamente, no es mejor no buscar el conflicto y tratar de resolver las cosas de la manera más relajada?

Es decir que hacer diatribas en contra de Microsoft en este hilo si es aceptable y yo soy el que responde agresivamente.
En definitiva aca el unico que tiene algo para resolver sos vos, los errores que tiene tu programa, se te indican las herramientas ideales para hacerlo y seguis buscandole la quinta pata al gato POR PREJUICIOS. Usa Google entonces, no preguntes, busca, averigua y proba todo, seguro que te va a resultar la manera mas comoda y relajada.

No me voy a poner a discutir si es mejor microsoft o gnu, porque no es el objetivo de este post, lo único que me gustaría saber es si existe un detector de BoF's HoF's y memory leaks GNU.

Usa Google (despues de haber hecho practicamente lo que decis que no vas a hacer) para buscar eso, al final no es una pregunta sobre C/C++ esta.

Lo que se me ocurre, es que el Application Verifier es incompatible con la librería winpcap, dudo que esa parte del código tenga errores porque la copié de un sample que venía con el winpcap developer package. Te parece que esto podría ser asi?

¿No es mucho mas simple analizar el error que intentar teorizar y buscar hipotesis?

Cita de: APOKLIPTICO
No estoy ignorando las indicaciones de alguien que veo como más experimentado (Eternal Idol), lo único que estoy diciendo, es que puede existir una incompatibilidad entre winpcap y el App Verifier, por eso pido una herramienta GNU, ya que winpcap es GNU.

En lugar de intentar COMPRENDER que estaba pasando desinstalaste el programa.

¿Es claro el accionar, no? En lugar de analizar donde esta la excepcion, cual es la pila, que parametros son pasados, directamente estas ASUMIENDO que el fallo esta en la herramienta de Microsoft. Por mas que ahora lo intentes matizar, lo que hiciste fue eso, desinstalar el programa.

"Instalé el programa que me dijiste, pero me hacía crashear el programa compilado, lo desinstalé"
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 20:37 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Detectar Memory leaks y buffers overflows.
« Respuesta #14 en: 7 Octubre 2010, 20:40 pm »

Citar
Citar
Eternal, realmente no entiendo por que siempre tenés que responder tan agresivamente, no es mejor no buscar el conflicto y tratar de resolver las cosas de la manera más relajada?

Es decir que hacer diatribas en contra de Microsoft en este hilo si es aceptable y yo soy el que responde agresivamente.
En definitiva aca el unico que tiene algo para resolver sos vos, los errores que tiene tu programa, se te indican las herramientas ideales para hacerlo y seguis buscandole la quinta pata al gato POR PREJUICIOS. Usa Google entonces, no preguntes, busca, averigua y proba todo.

Te pido disculpas si esto te pareció un ataque personal, realmente no lo fue.
Citar
Citar
No me voy a poner a discutir si es mejor microsoft o gnu, porque no es el objetivo de este post, lo único que me gustaría saber es si existe un detector de BoF's HoF's y memory leaks GNU.

Usa Google.

Usé google, es por esto que estoy preguntando.

Citar
Citar
Lo que se me ocurre, es que el Application Verifier es incompatible con la librería winpcap, dudo que esa parte del código tenga errores porque la copié de un sample que venía con el winpcap developer package. Te parece que esto podría ser asi?

¿No es mucho mas simple analizar el error que intentar teorizar y buscar hipotesis?

Dije que lo iba a analizar el error, pero mientras tanto, para ahorrar tiempo, pregunto si no existe una herramienta GNU para analizar.

Citar
Citar
No estoy ignorando las indicaciones de alguien que veo como más experimentado (Eternal Idol), lo único que estoy diciendo, es que puede existir una incompatibilidad entre winpcap y el App Verifier, por eso pido una herramienta GNU, ya que winpcap es GNU.

En lugar de intentar COMPRENDER que estaba pasando desinstalaste el programa. ¿Es claro el accionar, no? En lugar de analizar donde esta la excepcion, cual es la pila, que parametros son pasados, directamente estas ASUMIENDO que el fallo esta en la herramienta de Microsoft. Por mas que ahora lo intentes matizar, lo que hiciste fue eso, desinstalar el programa.

Desinstalé el programa para ver si eso era lo que estaba causando el crash en mi programa, y efectivamente eso es lo que estaba causando el problema, no estoy intentando matizar nada, ni ocultar nada, ni atacar a nadie.

Mira, evidentemente te está poniendo un poco nervioso esto, trataré de buscar la solucion por mi cuenta, porque evidentemente no podés ser objetivo y ver más allá de los problemas que puede haber entre nosotros. Borrá el post si te parece, hasta luego y gracias por la ayuda.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Detectar Memory leaks y buffers overflows.
« Respuesta #15 en: 7 Octubre 2010, 20:47 pm »

Te pido disculpas si esto te pareció un ataque personal, realmente no lo fue.

Me parece que no comprendiste lo que dije ...

Usé google, es por esto que estoy preguntando.

Genial; ++Google.

Dije que lo iba a analizar el error, pero mientras tanto, para ahorrar tiempo, pregunto si no existe una herramienta GNU para analizar.

Ferpecto.

Desinstalé el programa para ver si eso era lo que estaba causando el crash en mi programa, y efectivamente eso es lo que estaba causando el problema, no estoy intentando matizar nada, ni ocultar nada, ni atacar a nadie.

Es decir que estaba detectando un error y en lugar de intentar comprenderlo ...

Mira, evidentemente te está poniendo un poco nervioso esto, trataré de buscar la solucion por mi cuenta, porque evidentemente no podés ser objetivo y ver más allá de los problemas que puede haber entre nosotros. Borrá el post si te parece, hasta luego y gracias por la ayuda.

Nada mas lejos de la realidad; lo mas evidente es que se te dieron las mejores herramientas disponibles, mas alla de lo bien o mal que me caigas, y no sos capaz de intentar comprender como funcionan debido a tu gran objetividad. En fin, suerte con eso.
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 20:51 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
leaks databases passwords
Dudas Generales
pavazstuff 2 2,086 Último mensaje 31 Julio 2018, 18:16 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines